Monterrey Vs. Tigres en vivo y en directo online, Jornada 10, Clausura 2019

Monterrey Vs. Tigres en vivo y en directo online, Clausura 2019

Monterrey Vs. Tigres

Monterrey Vs. Tigres
Fecha y hora: Sábado 09 de marzo 2019, 19:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Fox Sports
Estadio: BBVA Bancomer Monterrey, México

En qué horario se juega el Monterrey Vs. Tigres, Liga MX

El sábado 9 de marzo a las 19:00 horas el Monterrey y los Tigres se enfrentarán en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey en el partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver al Monterrey vs Tigres, jornada 10

El partido entre Monterrey Vs. Tigres en vivo lo podrás ver en televisión en vivo por el canal Fox Sports a partir de las 18:45 horas.

Previa

Tigres y Monterrey ocupan las primeras pociciones del fútbol mexicano; los Felinos son líderes del Clausura 2019 y acumulan una racha de seis triunfos al hilo. Monterrey por su parte es segundo del tormeo y es el único invicto. Pero más allá del liderato rayados y universitarios s ejeugan la dignidad y la supremacía en este Clásico Regio.

Monterrey viene de vencer 2-0 a Chivas para mantener su invicto y asegurar el segundo lugar del campeonato, con 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates.

Tigres por su parte viene de derrotar 3-0 a Pachuca aumentando su racha invicta a seis juegos consecutivos y comandar el campeonato con 22 unidades, producto de siete triunfos, un empate y una derrota.

Por su fuera poco, ambos conjuntos clasificaron a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Monterrey chocará con el Atlanta United y Tigres al Houston Dynamo, ambos equipos de la MLS.

La última edición del Clásico Regio tuvo lugar en el Apertura 2018 cuando empataron a ceros. Esperamso que esta vez no terminen en par de roscas.

La historia indica que el clásico regio es muy parejo, de 99 partidos entre liga liguilla, la estadísticas indica una ligera tendencia positiva a Tigres, que tiene 35 victorias por 30 empates y 34 triunfos para Monterrey.

Minuto x minuto

Tabién puedes seguir el minuto x minuto del jugo Monterrey – Tigres a través del portal de la Liga MX.

Salir de la versión móvil