EDC México 2019 está por llegar, fechas y line-up

EDC México 2019 está por llegar, fechas y line-up

Uno de los mejores momentos del año está por llegar, así es, EDC México está por llegar de nuevo para ponernos a bailar dos días seguidos bajo el cielo eléctrico, una producción de primera clase y la magia que solo EDC sabe crear.

Qué es el EDC?

El Electric Daisy Carnival o EDC, es un festival de música electrónica que reúne a diversos artistas del EDM, House, Drum and Bass, Techno, dance-punk, entre otros. Su primera edición fue en 1997, en California, en México se celebra desde 2014, por loq ue está será su sexta edición en nuestro país.

El EDC cuenta con instalaciones artísticas únicas, artistas teatrales y producción escénica de élite, que te hace sumergirte en la vibrante cultura de la CDMX, creando la experiencia única que caracteriza al festival.

Con la llegada del #kineticLOVE a la capital mexicana, el festival promete un sinfín de sorpresas y nuevas experiencias para todos los headliners.

¿Cuándo?

El Electric Daisy Carnival 2019 se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de febrero del 2019.

¿Dónde?

En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

¿Qué hay de nuevo?

Llega a nuestro país el escenario stereoBLOOM, que fuera presentado por primera vez en EDC Las Vegas 2018, y tendrá su debut internacional en México, el cual tendrá una gran variedad de talento de renombre así como emergentes.

Artistas nuevos de renombre

El EDC es un semillero de nuevos talentos y México no es la excepción. EDC México 2019, presentará por primera vez en sus escenarios a artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, RL Grime, Polo & Pan, GG Magree, Skrillex, Solardo y Gryffin, Kygo.

Talento local

En cuanto a talento mexicano, podrás disfrutar de Nortec Collective, Mariana BO, Jessica Audiffred, Los Dutis, Lor Capistran, entre otros.

Line-up

Aquí les dejamos el line-up del EDC 2019 que no se pueden perder…

Lineup del EDC 2019.

Salir de la versión móvil