Instagram incorporá cortos de IGTV en el feed

Buscando mayor exposición de IGTV, a partir de hoy Instagram empezará a mostrar cortos de IGTV en el Feed de los usuarios.

Instagram incorporá cortos de IGTV en el Feed de los usuarios

hora cuando estés navegando por tu feed, podrás ver que hay un nuevo video de alguien que sigues y verás un corto del contenido antes de ver el video completo en IGTV.

Con los cortos de IGTV en el feed, estamos presentando una manera más fácil de descubrir y ver los videos más recientes de tus seguidores favoritos.

Así es como funciona:

  • Mientras estás navegando en tu feed, selecciona el video para encender el audio.
  • ¿Quieres más? Selecciona el ícono de IGTV en el video para ver la versión completa en IGTV.
  • Al final del video en IGTV, automáticamente regresarás a tu feed.
  • Para ver más contenido de IGTV, desliza hacia arriba mientras el video está en reproducción para abrir IGTV y poder navegar y descubrir nuevos videos.

Los creadores de contenido son esenciales para que IGTV tenga éxito. Con los adelantos de IGTV en el feed, los creadores podrán:

  • Compartir un adelanto de un minuto de su video en feed cuando suban el contenido a IGTV.
  • Compartir un adelanto de un minuto del video en su perfil cuando suben el contenido a IGTV.

Desde el lanzamiento de IGTV, el objetivo de la plataforma ha sido conectar a las personas con los creadores y el contenido estos crean crean, ambos desde los creadores que siguen y a aquellos que todavía no descubren.

La idea detrás de está implementación es facilitar a las personas que descubran y compartan el contenido de IGTV, incluyendo IGTV en Explora, compartir videos de IGTV a Stories, guardar videos de IGTV y embed de IGTV en páginas web.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.