Toluca Vs Tigres en vivo, horario y dónde ver, jornada 4, Clausura 2019. Liga MX

Cómo ver Toluca vs Tigres en vivo y por internet: Canales de TV y online

Te contamos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tigres, en partidfo dela jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cómo ver Toluca vs Tigres en vivo y por internet: Canales de TV y online

El partido entre Toluca vs Tigres se llevará a cabo este domingo 27 de enero a las 11:45 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Las incidencias del juego podrás seguirlas a través de la señal de Las Estrellas (Canal 2), en seguida te dejamos el link respectivo:

También podrás difrutar de este interesante duelo en tu smartphone, tableta o desde tu computadora a través de la Aplicación de Televisa Deportes y todas sus multiplataformas.

Aquí podrás descargar la App de TD disponible de manera gratuita para iOS y Android :

Previa

Los Choriceros llegan a este partido luego de perder ante Guadalajara por marcador de 1-0, por lo que Tigres es un aliciente para regresar al camino de la victoria.

Mientras que los Felinos de Nuevo León, han tenido un inicio de torneo irregular luego de un empate, una victoria y un descalabro ante Cruz Azul 1-0. Los Tigres buscarán su visita a Toluca sumar untriunfo y así buscar los lugares en la parte alta de la tabla.

El partido entre Toluca Vs Tigres se juega este domingo 27 de enero a las 11:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Ficha técnica

Liga MX Clausura 2019, Jornada 4
Previo Toluca vs Tigres
27 enero 2019, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez, Toluca
Canal: Las Estrellas (Canal 2)

Salir de la versión móvil