Previo Cruz Azul Vs Chivas, Jornada 2, Clausura 2019

Cruz Azul vs Chivas, previa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán hilar su segunda victoria del torneo, ante Cruz Azul, equipo al que no le gana desde el Clausura 2017.

El equipo cementero por su parte buscará su primer triunfo en casa ente el rebaño, y así demostrar que la campaña pasada no fue un espejismo.

El partido Cruz Azul vs Guadalajara se jugará en la cancha del Estadio Azteca, este sábado 12 de enero en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Cruz Azul Vs Guadalajara?

El partido Cruz Azul Vs. Chivas va por las señales de Televisa deportes en señal abierta para todo el país, por Canal 5 y Televisadeportes.com. La previa inicia 15 minutos antes de la hora, para estar atentos y no perderse ninguna acción de este trepidante juego que luce como uno de los más atractivos de la Jornada 2.

Ficha técnica

Cruz Azul vs Chivas
Liga MX Clausura 2019, Jornada 2
12 enero 2019, 19:00 Hrs
Estadio Azteca, Ciudad de México

Previa

En su más reciente duelo entre ambas escuadras, Cruz Azul se impuso a Chivas con tanteador de 1-0, pero la jetatura de los cementeros data del Clausura 2017, así que los de Cardozo tratarán de quitarse la malaria a costillas de los dirigidos por Caixinha.

Cruz Azul viene de empatar 1-1 ante Puebla, por su parte Chivas venció 2-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron, así cementeros y chivas llegan a este partido en los lugares ocho y tercer de la tabla.

Salir de la versión móvil