El regalo perfecto para un fan de Zelda, la diadema gamer Astro A10

%nombre de archivo%

Una encuesta determinó que The Legend of Zelda es uno de los juegos más disfrutados por los gamers con una  valoración de 8 sobre 10 entre sus jugadores que adoran la posibilidad de explorar y deambular con libertad. 75% siente que es de los juegos que mejor han evolucionado con los años.

Debido a esta popularidad alrededor del mundo, la marca top de headsets premium para gamers, ASTRO Gaming, lanzó una edición especial de su línea A10 para celebrar este apasionante juego, el Astro A10 Gaming Headset The Legend of Zelda. En México se pueden conseguir de la mano de Logitech, que hace más de un año adquirió la empresa de audífonos favoritos de los atletas de eSports y desde entonces se convirtieron en los mayores fabricantes de headsets, ratones, teclados y cámaras streaming para PC y juegos de consola.

Los ASTRO A10 fueron creados para la larga duración con aluminio anodizado envuelto en una aleación de policarbonato resistente a daños para que los audífonos soporten victorias, derrotas y todo lo que sucede en medio. Fabricados para funcionar a la perfección en PC y Xbox One, Mac, mobile, PS4 y Nintendo Switch.

Además de edición especial de Zelda, los A10 también vienen en tres colores: verde, azul o rojo. Tienen almohadillas de memory foam para mayor comodidad y evitar la fatiga durante largas sesiones de juegos. Están mejorados con ASTRO Audio, fueron diseñados para gaming, streaming y VR, y cuentan con un micrófono inteligente con flip-up para silenciar, muy flexible que se extiende y alinea con los laterales cuando no se va a utilizar.

Logitech y ASTRO Gaming se unieron el año pasado para aprovechar las fortalezas de ambas marcas y ahora en México se pueden conseguir estos audífonos en las tiendas Game Planet. Sin duda un gran regalo para todos los amantes de Zelda.

 

Salir de la versión móvil