Alexa de Amazon llega a México

%nombre de archivo%

 Buenas noticias para los usuarios de Philips Hue que también podrán controlar las luces del hogar con su voz.

Philips Hue trabajará con Amazon Alexa permitiéndole a los usuarios en México controlar las luces con su voz. Con la adquisición de Alexa ahora podrás controlar las luces de tu casa a través de comando de voz y dependiendo el mood controlar la iluminación con Philips Hue .

Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece Philips Hue, combinadas a la posibilidad de sincronización con Alexa, es ahora más fácil, divertido y más práctico que nunca, controlar y crear una infinidad de ambientes únicos en casa.

Puedes conseguir desde hoy tu dispositivo Alexa un precio base de $699.00 MXN hasta $2,199.00 MXN. Visita www.amazon.com.mx

En el caso de los focos inteligentes HUE de Phillips, éstos los puedes encontrar desde $1,855 e ir integrando tantos focos como quieras y en cualquier espacio de tu hogar. Recuerda que tienes un mundo de posibilidades y más de 15mil combinaciones de iluminación.

%nombre de archivo%

Los focos Hue de Phillips, además de permitirnos ahorrar energía, nos permitirán darle un toque de decoración diferente a nuestro hogar que puedes controlar desde tu tableta o celular.

Share via