Hyundai Technology: la mejor opción para el Buen Fin

%nombre de archivo%

La ropa y el calzado, así como los muebles y artículo para el hogar, eran los bienes predilectos para comprar durante el “Buen Fin”, sin embargo, en los últimos años el comprador mexicano se ha caracterizado por adquirir más productos de cómputo, gaming o smartphones, inclinando la balanza hacia las empresas de tecnología.

El fin de semana más barato de 2018 no será la excepción.

Si necesitas adquirir una notebook o celular que se adapten a tu presupuesto, Hyundai Technology, mundialmente reconocidos en alta tecnología, ha anunciado las ofertas que tendrán en sus equipos de cómputo y smartphones durante el fin de semana más barato del año en México.

Entregando gran rendimiento, diseño y potencia a un costo insuperable, la Notebook Gaming Kanabo, te sorprenderá por sus características y competitividad. Cuenta con una tarjeta GTX NVIDIA 1060 con 6GB de video y un disco de 7200 rpm con una resolución Full HD que brinda la mejor experiencia de uso para los gamers en México.

Por su excelente configuración, rendimiento y calidad, también es ideal para arquitectos, diseñadores e ingenieros ya que soporta las más robustas aplicaciones de cada mercado. La Kanabo de Hyundai Technology también integra un teclado retroiluminado para elevar la experiencia de juego, y gracias a su potente Soundblaster Xfi MB3 7.1, hace vibrar todos tus sentidos al emular una experiencia de VR perfecta.

Ante la necesidad de procesamiento de información y almacenamiento de cientos de imágenes y datos, Hyundai Technology y Toshiba, ofrecen para el buen fin procesamiento y resguardo de la información. Al adquirir cualquier notebook- Onnyx II o Thinnote – Toshiba te regala un disco duro Canvio Basics de 1 TB.

Las Thinnote 13, Thinnote 14 y Onnyx II 500, vienen en colores vanguardistas – gold, rose gold, silver, rojo, negro y azul-, poseen un diseño de última generación y resistencia a caídas, ofrecen una navegación sin retardos, duración máxima de batería y reproducción de videos. Por otro lado, el disco duro Canvio Basics, además de ser creado para almacenar archivos de todo tipo, cuenta con cuatro topes en las puntas para que el disco duro no resbale y se mantenga fácilmente encima de cualquier superficie.

Esta oferta, otorga la garantía y el registro del disco duro y aplicaciones muy sencillas que serán de utilidad para aquellos que estén utilizando el dispositivo como un resguardo de sus archivos más importantes.

Si sólo necesitas un smartphone que incluya la mejor relación precio valor, en este “Buen Fin” el smartphone A62L de Hyundai Technology te ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y la última versión de Android. Otorga al usuario almacenamiento interno de 16GB y un 1GB de RAM. Su cámara trasera de 13 megapíxeles permite capturar las mejores fotos y recuerdos, y a través de su cámara frontal de 5 megapíxeles puedes hacer “selfies” o videollamadas de la mejor calidad.

El Buen Fin 2018, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, y podrás encontrar todas las herramientas que trae Hyundai Technology para ti en: Sears, Elektra, Walmart, Sanborns, Famsa y Chedraui. 

Salir de la versión móvil