¿Ya no aguantas el mouse? Dile no a las molestias en la mano con el nuevo mouse MX Vertical de Logitech

%nombre de archivo%

Si como yo eres un godínez promedio y pasas muchas horas en la computadora, seguro ya has tenido molestias en la mano por tanto escribir en el teclado y usar el mouse. Según datos de varios colegios médicos mexicanos, la tendinitis ha aumentado 20 por ciento en los últimos años en el país e incluso se estima que 10 por ciento de la población mundial sufre de síndrome del túnel carpiano.

No te espantes, estás a tiempo de corregirlo. El nuevo mouse MX Vertical de Logitech llegó a México y ofrece un diseño ergonómico y muy diferente al modelo que llevas usando toda la vida. Gracias a la combinación de ciencia y diseño, Logitech creó este nuevo ratón vertical, que tiene los botones principales a una inclinación de 57º y reduce la actividad muscular de la muñeca en un 10 por ciento sin comprometer la productividad.

El objetivo del MX Vertical es aumentar la ergonomía, reducir el cansancio y evitar los problemas musculares por el uso prolongado de los mouse. Aunque el síndrome del túnel carpiano es más común entre los 40 y 60 años, últimamente aparecen problemas más temprano porque al mouse se suma el uso extendido de los smartphones, que también ejercen mucha presión sobre los músculos de la muñeca y aumentan la inflamación.

Según los estudios de Logitech, la posición del apretón de manos es la más natural y por eso este mouse ayudará a disminuir la fatiga porque promueve una posición más ergonómica a la hora de trabajar. Lo mejor de todo es que el nuevo diseño no compromete la precisión porque mantiene la calidad de la serie MX de la casa suiza.

Su forma única está diseñada para ajustarse a todo tipo de forma y tamaño de la mano, además de que tiene un recubrimiento de goma que garantiza el agarre. Tiene cuatro botones programables y una rueda precisa para avanzar más rápido. Se carga con rapidez y la batería puede durar hasta cuatro meses.

Entre otras funciones, el MX Vertical de Logitech puede conectarse por Bluetooth, el cable USB-C o el Logitech Unifying Receiver. Es multidispositivo, por si trabajas con varios equipos, puedes conectar hasta tres y manejar el mismo mouse alternando entre ellos.

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Si ya has comenzado a sentir dolores en la muñeca o quieres evitar que en el futuro tu movilidad se comprometa, cámbiate al innovador MX Vertical de Logitech, que puede  reducir hasta cuatro veces el esfuerzo de tu mano respecto a ratones convencionales. Lo puedes conseguir en Office Depot a partir de mañana viernes 26 de Octubre o con distribuidores autorizados.

Share via