Previo América vs Guadalajara, horario, dónde ver el clásico, Jornada 11, Apertura 2018

Previo América vs Guadalajara, horario, dónde ver el clásico, Jornada 11, Apertura 2018

Llega el clásico nacional entre América y Chivas para cerrar con broche de oro la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, con el escenario magnánimo del Estadio Azteca como testigo.

Este domingo 30 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, el Estadio Azteca será testigo del Clásico de clásicos entre America y Chivas.

El partido serrá transmitido a través de el Canal 2 de Televisa por TV abierta a todo el país y las plataformas digitales de Televisa Deportes.

No importa como lleguen ambas escuadras, el partido promete será espectacular por la rivalidad histórica entre, pero sobre todo por que América busca del liderato general y nada mejor que obtenerlo a costa del odiado rival, Guadalajara por su parte, con un triunfo se encaminaría a puestos de Liguilla.

Águilas llega luego de derrotar a Puebla de último minuto, en un partido sufrido en el que terminaron con dos expulsados.

América tiene 20 puntos y está en el segundo lugar de tabla, como colero del Súper líder Cruz Azul que tiene 23 puntos, por lo que una victoria ante el rebaño podría colocarlos en la cima.

Los números del conjunto americanista en casa son contundentes y sigue invicto luego de 4 partidos, 3 de ellos con victoria y solamente un empate, además de que han metido 10 goles por solo 3 en contra.

Mientras que el rebaño viene de empatar en casa ante Gallos, y antes derootar por goleada de 4-2 a Rayados, uno de los conjuntos más sólidos del torneo.

Chivas tiene 14 puntos, luego de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, que lo colocan en ellugar 10 de la tabla, pero con grandes posibilidades de pelear por los puestos de Liguilla en caso de derrotar en su casa al América.

Chivas tiene récord postivo de visita en el Apertura 2018, ya que de 5 salidas fuera de casa han ganado 3, empatado 1 y ssolo un revés, lo que las ha mantenido cerca de los mejores 8 del certamen.

Cuando se trata del Clásico entre América y Chivas las emociones no fallan, por lo que se espera un partido de gran rivalidad deportiva, de mucha garra y que se jugará al límite sin importar como lleguen los equipos.

América vs Guadalajara ficha técnica

Liga MX Apertura 2018, Jornada 11
Previo América Vs Guadalajara
Domingo 30 septiembre 2018, 18:00 Hrs
Estadio Azteca, CDMX

Salir de la versión móvil