Conoce las características del Honor 7A y 7S

%nombre de archivo%

Cómo ya saben, hace unas semanas se lanzaron en México los dispositivos Honor 7A y 7S, que cuentan con excelentes características que brindan una experiencia única dentro del mercado de gama media.

Adjunto encontrarán una infografía que resaltan dichas características.

El Huawei Honor 7A es una variante del Honor 7 con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 430 con 2GB o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual de 13 MP + 2 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

El Huawei Honor 7S es un nuevo smartphone económico de Honor, con una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, procesador MediaTek quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, batería de 3020 mAh y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI.

Los dispositivos Honor 7A cuenta con características únicas que brinda un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Lo encontrarás en las tiendas Coppel y Linio en dorado gris y azul. Aprovecha la oferta de $4,499 del 20 al 28 de septiembre.

Salir de la versión móvil