WhatsApp lanzará su versión “modo oscuro”

WhatsApp lanzará su versión “modo oscuro”

El ‘modo oscuro’ se ha convertido en un gran recurso cuyo objetivo es paliar la fatiga visual que producen las pantallas en nuestros ojos, es bastante útil también a la hora de consultar nuestros dispositivos en lugares en los que se necesita discreción, aparte de suponer un ahorro de batería de nuestros gadgets..

Muchas aplicaciones y sitios web han comenzado a incluir un “modo nocturno”, recientemente Google añadirá el modo oscuro a varias de sus aplicaciones, Youtube lo ace desde hace algiunos años, y Twitter desde hace algunos meses, tanto en su aplicación móvil como en el sitio web.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más popular del mundo es usada por millones de personas diariamente, por alguna razón no había incluido este modo en sus opciones.

Lo cual cambiará pronto, ya que se anunció recientemente que están preparando un nuevo modo para todos los usuarios, y se trata de nada más y nada menos que su versión oscura, que al reducir el uso del brillo y color en nuestros celulares, el consumo de la batería se reducirá considerablemente.

La medida, como ya mencionamos antes, tiene varios objetivos, por un lado no fatigar la vista de todo aquel que usa de manera frecuente y durante la noche, además de que se pueda consultar en lugares donde se necesita discreción como un cine o teatro, y finalmente ahorrar batería.

Ya se habían tardado, la verdad, y es que Whatsapp se ha convertido en una de esas apps que las personas solemos utilizar más en las noches y con la luz apagada.

Salir de la versión móvil