#GameOn Nokia lanzará un smartphone para videojugadores

#GameOn Nokia lanzará un smartphone para videojugadores

https://youtu.be/IrfsVhlfFAI

La tendencia de ofrecer terminales cada vez más robusto y orientados específicamente al sector de los video juegos sigue a la alza, recientemente Samsung incluyó algunas funciones de gaming al Galaxy Note 9, además de ofrecer Fornite de manera exlusiva a sus usuarios. Compañías como Razer, Asus, Xiaomi, Huawei y ZTE, se están decantando por lanzar su propios versiones de smartphones para este sector.

Nokia, que luego de su regreso, se las han ingeniado para de a poco ir recuperando la reputación que dejaron por los suelos luego de la fallida experiencia con Windows Mobile. No ha sido un camino fácil para Nokia, pero los smartphones lanzados por la empresa, han apuntado a diversos sectores de consumidores, así es que no es de sorprender que quieran incursionar en el de los videojugadores.

La fuente del rumor ha sido un diez de 10 segundos de duración publicada en la cuenta oficial de Nokia en la India, en la que se podía leer el mensaje:

“Stay tuned for a phone You can #GameOn”.#GameOn Nokia lanzará un smartphone para videojugadores

El video, actualmente borrado, muestra escenas de soldados y robots y muchos disparos, par al final mostrar el contorno de lo que parece será el nuevo smartphone de Nokia, con la leyenda: “Estás listo para #GameOn?”

Disparos + robots + el hashtag #GameOn han sido motivo suficiente para especular que sin duda Nokia está próxima a dar a conocer de manera oficial que est´á diseñando un smartphone dirigido a la comunidad gamer.

En teoría y a juzgar por la silueta del smartphone del video de marras, se trataría de un teléfono similar al Razer, pero la realidad es que no hay m 8ucha más información al respecto que el tuit antes citado, así que p0or ahora no queda más que esperar a que Nokia ofrezca más información sobre este misterios nuevo smartphone para video jugadores.

Share via