Millennials (usuarios de iPhone) se enteran cuánto tiempo pasan en sus teléfonos 

Millennials (usuarios de iPhone) se enteran cuánto tiempo pasan en sus teléfonos 

A partir de este lunes está disponible la actualización del sistema operativo de Apple, el iOS12, y algunos fans de Apple no encuentran demasiados cambios con respecto a la versión anterior, más allá del rendimiento y ahorro de batería.

Y es que Apple lo tiene claro, en está ocasión los principales protagoonistas eran las mejoras en el rendimiento y desempeño, este año Apple no quiso introducir mcuhas novedades visuales, sino afinar las ya existentes para que los usuarios de iPhone y iPad disfruten de un software más rápido y sin fallos.

De esta manera la versión más reciente de iOS12 es mucho más eficiente en la gestión de carga y aumenta la velocidad de apertura de apps en una media del 40%, haciendo que el sistema sea más fluido en su conjunto.

Sin embargo, una de las nuevas funciones que la actualización de iOS 12 trajo consigo Screen Time o ‘Tiempo en pantalla’ será un poco dolorosa para algunos, ya que esta característica permitirá gestionar el tiempo que el usuario gasta usando su dispositivo, y con la cual podremos ver que aplicaciones utiliza más e incluso configurar controles parentales, además poder desconectar el aparato a una hora determinada.

‘Tiempo de uso’ pretende que utilicemos el teléfono durante menos tiempo, reducir el uso que le damos mientras que el dispositivo elabora detallados informes que debemos que consultar para aprender a ser más productivos con él.

Aquí es donde aparece la parado, puesto que para usarlo menos debemos estar pendientes de los gráficos de nuestra actividad diaria para seguir en tiempo real nuestra progresión.

Y no es que uno ignoré que es dependiente del smartphone, diversos estudios demuestran que es lo último que vemos antes de dormir y lo primero que vemos al despertar. Pero otra cosa es que nos lo restrieguen en la jeta con tanta claridad.

Sin pena ? se animan a mostrarnos un screen de su Tiempo de uso en Twitter? Mándenos un tuit a @isopixel, con gusto allá seguimos la conversación.

Salir de la versión móvil