Llega el primer tráiler de Capitana Marvel

Llega el primer tráiler de Capitana Marvel

¡Por fin! llega el primer tráiler de Capitana Marvel! protagonizada por Brie Larson, quién llega dispuesta a liderar el universo Marvel.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película nos narra los inicios de la heroína y de S.H.I.E.L.D., organización para la que trabaja un inexperto agente Coulson. Estos proto-vengadores encontrarán en los Skrulls su principal enemigo, una raza alienígena liderada por Talos que tiene un objetivo: invadir la Tierra. ¿Cómo piensan hacerlo? Suplantando la identidad de todo el que sea necesario, haciendo uso de sus habilidades para cambiar de forma.

La película es protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law. CAPITANA MARVEL, de Marvel Studios y cuyo estreno se prevé en Latinoamérica para marzo de 2019, es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen Mississippi Grind y Half Nelson.

Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch y Anna Boden y Ryan Fleck.

Mientras les dejamos también el primer poster oficial de Captain Marvel de Marvel Studios, a estrenarse a nivel mundial el 8 de marzo de 2019, más o menos dos meses antes de que veamos cómo se pone arreglo al trágico final de Infinity War en Avengers 4.

Llega el primer tráiler de Capitana Marvel

Share via