Google dice adiós a Inbox, su app de gestión de correo electrónico

Google dice adiós a Inbox, su app de gestión de correo electrónico

Google anunció que terminará con Inbox, su aplicación de gestión de correo electrónico, para centrará sus esfuerzos en mejorar Gmail.

Google retirará el soporte para la aplicación de correo electrónico Inbox a finales de marzo de 2019 para centrar su atención en Gmail como única plataforma de gestionar correo electrónico, la cual integrará las características de Inteligencia Artificial, correos previamente probadas en Inbox.

A través de su blog oficial, Google anuncio el cierre de Inbox luego de cuatro años de funcionamiento, tambiémn pusieron a disposición de los usuarios una guía de transición para el cambio. Inbox se ha utilizado para probar características que posteriormente se integraban en Gmail

Algunos de estos aspectos fueron la posibilidad de posponer correos para más tarde y otras funciones basadas en Inteligencia Artificial, como configurar las notificaciones según su prioridad o recordatorios automáticos para el seguimiento de e-mails.

La versión más reciente de Gmail llegó en abril de este año, con la integración de estás y otras nuevas funciones basadas en AI, tales como servicios de ‘Redacción inteligente’ para reducir el tiempo invertido en escribir un mensaje o la posibilidad de gestionar correos sin abrirlos.

También se anunció el fin de la extensión de Chrome “Gmail sin conexión” a partir del próximo 3 de diciembre. Hasta el momento, se podía descargar esta herramienta en la computadora y gestionar los correos sin necesidad conexión a internet, pero a partir de esa fecha ya no se podrá hacer más.

Salir de la versión móvil