Como y dónde ver Estados Unidos Vs. México en vivo, amistoso 11 de septiembre

Como y dónde ver Estados Unidos Vs. México en vivo, amistoso 11 de septiembre

Este martes se juega el segundo partido de la Selección Mexicana en la era Ricardo Ferretti como DT interino, en esta ocasión será el odiao rival del área, Estados Unidos, en un juego en el que perder no es opción al tratarse del clásico de la CONCACAF.

Fecha y hora del partido

El duelo de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos de este martes 11 de septiembre a las 19:30 hrs, es el segundo encuentro de preparación rumbo a la siguiente Copa Mundial de la FIFA para 2022. Las acciones tendrán lugar Estadio Nissan Stadium, de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Transmisión

Este partido podrás verlo en la transmisión EN VIVO a partir de las 19:30 horas por Canal 5, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas y bajo la modalidad Tú Diriges. También TV Azteca pasará el partido a través de Azteca 7.

A continuación te dejamos el link para que veas las acciones del juego entre Estados Unidos y México en vivo y en full HD: Estados unidos Vs. México, a través de TelevisaDeportes.com.

En este segundo opartido de la Selección Mexicana con Tuca Ferretti en el banquillo de manera interina, no se contará con algunos de los elementos más experimentados que fueron llamados para esta Fecha FIFA, como el caso de Memo Ochoa y el Chucky Lozano, por lo que seguramente se verá un panorama distinto al que se vio ante Uruguay.

Salir de la versión móvil