Checa el tráiler de Maniac, la nueva serie de humor negro de Netflix

Checa el tráiler de Maniac, la nueva serie de humor negro de Netflix

La historia de ‘Maniac’ narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños que creen estar viviendo la vida de sus sueños pero que en realidad están encerrados en una institución y forman parte de un misterioso experimento farmacéutico.

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana. Mientras Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguno de los dos ha tenido la vida que esperaban y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico, los reúne en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un experimento de tres días que, sin efectos secundarios o complicaciones, promete curar cualquier problema mental, sin embargo no todo sale según lo planeado.

En el tráiler de aproximadamente 2:15 de duración, se ve a Stone y Hill sentados uno frente al otro en una mesa, ambos visten un traje completamente gris y se miran fijamente.

Al fondo se oye una voz que dice “una vez que comienzas a apreciar la estructura de la mente, no hay razón para creer que nada entre nosotros pueda ser cambiado”.

La primera temporada de la serie definida como comedia negra constará de 10 episodios y estarán disponibles a nivel mundial el próximo 21 de setiembre.

‘Maniac’ está basada en una serie de televisión noruega homónima que se estrenó en el 2014.

Producida por Paramount Television y Anonymous Content en conjunto con Netflix, los guiones de ‘Maniac’ fueron escritos por el novelista Patrick Somerville

Salir de la versión móvil