Sony V81D, sistema de sonido en casa para armar la fiesta en grande con luces 360º y HDMI

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth V81D

A pesar del cambio de hábitos en el consumo de música, en la que las bocinas pequeñas e inalámbricas han ganado participación en el mercado, no se vislumbra que este tipo de dispositivos, sustituyan a los minicomponentes.

Sobre todo en el segmento de consumidores que gustan del audio de alta fidelidad y con un poder adquisitivo más alto. La estrategia a seguir por los fabricantes ha sido dotar estos equipos de conexión Bluetooth y desarrollar aplicaciones que permiten conectar los equipos desde el celular.

Dentro de está categoría cae el minicomponente One Box MHC-V81D de Sony, dirigido a todos aquellos que les gusta armar la fiesta con una buena música y un sonido espectacular.

Sonido 360º

Los sistemas de audio One Box transmiten un sonido potente y fuerte en todo el espacio gracias a la tecnología LIVE SOUND AND LIGHT 360° que extiende el sonido en todas direcciones, por lo que la experiencia auditiva será la misma no importa donde estés y que permite disfrutar de la misma calidad de sonido.

Luces de fiesta de 360°

Ilumina todos los rincones de la pista de baile con luces de fiesta de 360° para crear la atmósfera perfecta para la fiesta.

El nuevo modo TAIKO permite, como indica su nombre japonés, usar el sistema de audio como si fuese un tambor. Con él puedes añadir tu propio estilo a tus canciones favoritas tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones. TAIKO es también un juego en el que compites contra tus invitados golpeando al ritmo de la música para consseguir la puntuación más alta.

Apps ‘Sony Music Center’ y ‘Fiesteable’

Con la App Sony Music Center puedes controlar la música y el sonido desde tu smartphone. Mientras que con la app “Fiestable”, podrás controlar los colores de la iluminación y activar los modos DJ y karaoke. Ambas aplicaciones están disponibles de manera gratuita en iOS y Android.

Por si fuera poco, los sistemas pueden incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth con Wireless Party Chain, que permite conectar con 50 sistemas de audio compatibles y sincronizar la música e iluminación.

Sony Music Center

Parea el sistema de audio con la app Sony Music Center para controlar la música y el sonido desde tu smarphone, configurándolo todo desde los colores y la iluminación y los Modos DJ y Karaoke.

Conviértete en DJ

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento al activar el control de gesto DJ, una intuitiva función de control con la que solo tendrás que mover la muñeca para reproducir, detener o cambiar de canción. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción, y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen.

Modo Karaoke

Despierta al cantante que llevas dentro gracias al Modo Karaoke, con el cuál todos disfrutarán: con 2 entradas de micrófono, tú y tus invitados podrán competir cantando su mejor repertorio. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de 3 modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

¡Veamos el fútbol!

Con la conexión HDMI a tu TV, es posible cambiar a modo fútbol para disfrutar de la experiencia de un estadio. Conectando la televisión con un cable HDMI, puedes desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido ambiente para hacerte uno con la multitud y gritar: ¡Goool!

Resistente a salpicaduras

Por último y no menos importante, en casi todas las fiestas que se precien, ocurren accidentes y más si alguien ya se echó un par de cervezas de más. Sony ha pensado en todo y ha dotado el panel superior del MHC-V81D de resistencia a salpicaduras y polvo, y además resulta muy fácil de limpiar, de modo que la fiesta seguirá aún si se derramas alguna bebida encima.

Acá puedes conocer más features del B81D, si lo que quieres es tenerlo ¡ya! Acá te decimos donde comprar.

Salir de la versión móvil