Stibo Systems abre en México

%nombre de archivo%

El día 12 de julio Stibo Systems anunció, en la embajada de Dinamarca  ubicada en la Ciudad de México,  la inauguración de sus oficinas en México.

Con la apertura de las nuevas oficinas Stibo Systems busca fortalecer sus operaciones en el país, ya que marcas de renombre como Elektra, Kellogg’s, Walmart, Liverpool, entre otros, se encuentran entre sus clientes principales. Esto ha logrado que el mercado mexicano sea potencial por lo cual Stibo Systems decidió incrementar su inversión en el país.

%nombre de archivo%

¿Qué es Stibo Systems?
Es una compañía que fue fundada en 1794. Actualmente cuenta con más de 40 años en el sector de Gestión de Datos Maestros. Es importante señalar que se trata de un compañía trasnacional: cuenta con 18 oficinas alrededor del mundo. Además, tiene como clientes a más de 350 compañías lo cual ha generado millones de dólares en ingresos.

La Gestión de Datos Maestros está orientada a las empresa; buscan una vista unificada de todos los datos posibles de una empresa y su entorno. Estos incluyen clientes, proveedores, productos, etc. Para una empresa son importantes porque tienen mayor organización y no corren el riesgo de tener varias copias de sus datos que podrían resultar incompatibles entre sí.

La labor de Stibo Systems radica en desarrollar fuentes confiables de información operativa. Con la implementación de diversas soluciones, las empresas podrían tomar decisiones más efectivas, mejorar sus ventas y crear valor para los diferentes accionistas.  Stibo Systems y su gestión de datos maestros ayuda las compañías a que hagan uso eficiente de sus datos y con ello, mejorar sus rendimiento.

%nombre de archivo%

Stibo Systems propone que con una solución de datos, una empresa podrá:

  • Sincronizar canales digitales y físicos (crear una fuente única de la verdad para todos los datos antes de presentarlos a un cliente).
  • Consolidar todos sus dominios en una plataforma única
  • Soportar la internacionalización (establecer procesos adecuados para operaciones internacionales)
  • Aumentar conversiones “upsell” y “cross-sell” (aumentar las oportunidades de los ingresos a través de la relación de productos similares e informar mejor al cliente)
  • Minimizar devoluciones de productos (lograr menor insatisfacción del cliente al adquirir un producto)
  • Acelerar el “time-to-market” (reducción del tiempo de lanzamiento de los productos y mayor disponibilidad de éstos en sus canales de venta)

Para mayores informes: https://www.stibosystems.com/es/

Share via