¡Por fin! ‘Shazam!’ presenta su primera imagen oficial

¡Por fin! 'Shazam!' presenta su primera imagen oficial

A través de Entertainment Weekly. La producción de Shazam! dio a conocer la primera foto oficial del nuevo superhéroe del Universo DC que dará el salto al cine el próximo año.

En la foto podemos ver a Zachary Levi como Shazam, con su característico traje rojo fiel al del cómic, también se pueden ver más detalles en las botas que en fotos filtradas previamente no se apreciaban bien.

Junto a Levi, vemos a Billy Batsonk, un niño huérfano de 14 años, que se transforma en un superhéroe adulto, con una gran variedad de poderes al decir la palabra mágica Shazam. Ambos beben una lata de refresco de cola.

%nombre de archivo%

La trama de la película se centra en el joven Billy Batsonk, quien luego de encontrarse con una antiguo hechicero, obtiene la habilidad de dejar su forma de niño y transformarse en el mortal más poderoso del mundo. Todo esto al decir la palabra “Shazam!”. El problema es que aunque parezca un adulto, en el fondo sigue siendo un adolescente.

Para rediseñar el icónico traje de superhéroe para el cine, el director David Sandberg retomó elementos de todas las apariciones del personaje en cómics y películas animadas.

“Quería mantener la capa más corta como un recuerdo al original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman”, aclaró Sandberg. “Lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la vibra que estoy buscando”.

El tono más luminoso de Shazam! va en la línea de lo que Warner Bros buscará en las nuevas películas de DC, luego de que el tono oscuro de Batman vs. Superman no fuera tan bien recibido por los fans y la crítica.

La película de Shazam! de DC y Warner Bros está actualmente en producción y se prevee que su estrenó sea el 4/5 de abril de 2019.

Se esperan nuevas noticias de Shazam! en el panel de Warner Bros, en el marco de la Comic-Con de San Diego a realizarse estos días. Mientras tanbto les dejamos el póster de la película:

%nombre de archivo%

Share via