Brasil vs México en vivo, Octavos de Final Rusia 2018

Brasil vs México en vivo, Octavos de Final Rusia 2018

La selección de Brasil se enfrenta a México este lunes 2 de julio en el Samara Arena (9:00 AM. EN VIVO ONLINE por DirecTV / Televisa / TV Azteca) en partido correspondiente Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

¿A qué hora se juega el Brasil vs México?

Brasil y México juegan el lunes 2 de julio a las 9:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Samara Arena.

Brasil-México Televisión

Las incidencias del partido entre el Tri y México se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 7:00 AM. Con comentarios de los analistas de cada televisora.

Brasil vs México por internet

El partido podrá verse a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida los links respectivos para el Brasil – México.

Ver el Brasil vs México por celular o tablet

Las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido que definirá el pase de Brasil a la siguiente ronda de Rusia 2018. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android. En seguida te dejamos links para que las descargues:

Brasil – México por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Brasil-México, lunes 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido Brasil-México. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Brasil vs. México: horarios en el mundo

País Horario Canal de TV
 Brasil 8:00 a.m. SKY Brasil, TDN, Televisa y TV Azteca
Colombia 8:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 10:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Perú 8:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
España 3:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Brasil 10:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 10:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 10:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 7:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 8:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 9:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 9:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Previa del partido

Este lunes el Cosmos Arena de Samara, Rusia, se viste de gala cuando los equipos nacionales de México y Brasil choquen en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Rusia 2018.

El tricolor viene de uan desasrosa actuación ante Suecia, donde el equipo nacional requirió la valiosa ayuda de Corea del Sur que derrotó a Alemania por 2-0, para llegar Octavos. México ocupó segundo del Grupo F tras derrotar a Alemania 1-0 y Corea del Sur 2-1.

Brasil por su parte, iniciaron su participación con empate a un gol con Suiza, pero ganaron a Costa Rica y Serbia. Los cariocas terminaron la Fase de Grupos en el primer lugar del Grupo E con siete puntos y se colocan como uno de los favoritos para ganar la Copa Mundial Rusia 2018.

El quinto partido

Aunque México a llegado a Octavos de final en los últimos siete Mundiales, una razón u otra, el Tri no ha podido llegar a Cuartos de Final desde 1986, cuandio fueron locales.

Así que el primer objetivo de México en Rusia 2018 era llegar al famoso quinto partido del Mundial. La mala noticia es que el cruce con Brasil, ua de las selecciones favoritas, llegó muy temprano. La maldición del quinto partido, dicta que México nunca a llegado más allá de los Octavos de Final en un Mundial jugado fuera de México.

Brasil favorita

México se suele crecer ante selecciones grandes, pero la realidad es que la verde amarela es uno de los grandes del fútbol mundial y la historia de sus más recientes encuentros ante México no miente.

En los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras, México solo ha ganado en una ocasión. Sin embargo, en su último enfrentamiento en una Copa del Mundo fue en el Mundial pasado en Brasil, donde el resultado final fue un empate a cero en Fortaleza.

Share via