¡Día del Padre! Regalos para cada tipo de papá

%nombre de archivo%

Si dejas todo para última hora, incluso el regalo del Día del Padre, aquí encontrarás una lista de opciones especiales para cada tipo de papá. Tan solo busca la categoría que se parezca más al tuyo y haz que tu dedo vuele en Mercado Libre para que puedas sorprenderlo el próximo 17 de junio.

La camiseta de México o de otra selección que le guste será el regalo ideal para este año de Mundial. En la tienda oficial de Adidas dentro de Mercado Libre también encontrarás zapatos de fútbol para sus partidos de los domingos.

Todos los papás del mundo agradecerán un smartphone nuevo, todavía más si es un Samsung Galaxy S8 de 64 gb. Si te preocupa comprar un teléfono en línea, Mercado Libre tiene compras protegidas y si no te gusta, puedes devolverlo y te regresan tu dinero.

Si tu padre ama su barba, o la cuida más que a ti, el bálsamo para barba y bigote Charle’s ayudará a fortalecer y engrosar el vello facial. Como todos los productos por encima de los 549 pesos en Mercado Libre, el envío es gratuito.

Los papás que aman los ejercicios también amarán esta barra multigym 8 en 1, que además trae un saco de box de regalo. Soporta más de 400 kilos y te llegará a casa en menos de 48 horas, como todos los productos que compres en Mercado Libre.

¿Qué tal unas retas de FIFA con tu padre? Regálale una consola PS4 Fifa 18 para seguir con la fiebre del Mundial. Si tu papá prefiere los juegos de carreras, en Mercado Libre encontrarás un volante Logitech para Xbox One y PC.

Para los padres que aman salir de la ciudad los fines de semana, nada mejor que una bicicleta montañera Mercurio Ranger Pro Rodada, o unas botas Caterpillar para que nada lo detenga.

¿Tu padre es el que siempre pide el cafecito después de comer? Te ganarás muchos abrazos si le llevas la cafetera Nespresso Inissia Black con el espumador de leche Aeroccino y varias cápsulas de regalo.

Si tu padre no puede ver un desperfecto en la casa, dale las herramientas necesarias, como un kit de martillo, taladro y atornillador de impacto Dewalt. Si lo que le gusta es mantener su coche y el patio limpios, será feliz con la hidrolavadora a presión Black&Decker.

No permitas que tu papá pierda su coche y regálale un GPS rastreador de vehículo satelital o renueva sus llantas con unas Bridgestone Dueler para que tenga el mejor agarre en la carretera.

Compra protegida, envíos gratis y en menos de 48 horas.

Salir de la versión móvil