Siete libros para regalar el día del padre

Libros para el día del padre

Para no caer en típicas corbatas y relojes este Día del Padre, un libro es una excelente opción. Para facilitar la elección de entre miles de ejemplares, Club Premier, recomienda una variada lista de títulos que se adaptan a los diferentes perfiles de papás.

Furia y Fuego, de Michael Wolff. Este ejemplar vendió un millón de copias en tres días y fue publicado en más de 30 países. Los padres amantes de la política y temas internacionales podrán disfrutar este título, ya que la trama principal se centra en el ascenso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Padre Rico Padre Pobre, de Robert Kiyosaki. Esta obra revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció han trascendido hasta hoy, y trece años después de su lanzamiento sigue siendo el libro de su rubro más vendido. Esta historia puede ser obtenida en la Tienda en Línea de Club Premier.

El hombre de arena, deE.T.A Hoffman. En la vorágine de la rutina algunos padres alegan que no leen por falta de tiempo. Optar por un audiolibro le ayudará a disfrutar trayectos al trabajo y a olvidar el estrés cotidiano. El hombre de arena, el relato más famoso de este autor, narra la vida de un estudiante atormentado que se enamora de una máquina humanoide que él cree que es una persona real.

Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Esta novela narra la historia de Kathy, Tommy y Ruth, alumnos de un internado donde los crían y cuidan hasta que estén listos para donar sus órganos. Su autor ganó el Premio Nobel de Literatura 2017. La compra de este título y cualquiera de los mencionados dan la facilidad de acumular Puntos Premier al presentar la Tarjeta o Número de Cuenta en Librerías Gandhi.

Zero to one: notes on startups and how to build the future, de Peter Theil. Para los padres emprendedores, interesados en nuevos modelos de negocio y que les gusta leer en inglés, este libro, escrito por el cofundador de PayPal e inversor de Facebook en colaboración con Blake Masters, es un compilado de notas sobre un curso de startups impartido por el mismo Thiel en la Universidad de Stanford en el 2012.

Secuencias de una vida, deBryan Cranston. El actor principal de la galardonada serie de televisión Breaking Bad relata el camino recorrido desde su infancia hasta llegar a interpretar el papel más importante de su carrera. En él profundiza en cómo buscó dentro de sí la oscuridad para interpretar a Walter White, y su álter ego Heisenberg, profesor de química convertido en capo de la drogas. Este título está disponible en versión electrónica para quienes prefieren leer en la comodidad de su tableta o smartphone.

Falcó, de Arturo PérezReverte. Esta novela situada en Europa, entre los años treinta y cuarenta, es la elección para los papás que disfrutan de lecturas de misterio y espionaje. El personaje principal, Lorenzo Falcó, espía y excontrabandista de armas, está por adentrarse en una misión donde nada es lo que parece.

Salir de la versión móvil