El nuevo Moto Z3 Play llega a México

Moto Z3 Play

El día de hoy se realizó la presentación en México del nuevo flagship de Motorola, hablamos del Moto Z3 Play, un smartphone que de pronto se convuierte en un gran competidor dentro de la gama alta, gracias a los Moto Mods que le ermiten expandir sus capacidades.

Este smartphone apunta a un segmento de personas que no sabe que teléfono elegir a pesar de la amplia oferta disponible, se trata de gente que busca una buena relación entre calidad, características y sobre todo precio. ¿Por qué voy a pagar por features que quizás nunca voy a usar? La familia Moto Z ha sabido seducir a ese target, sin duda.

El Moto Z3 Play, sigue el legado de la familia Moto Z, agregando una pantalla Edge-to-Edge en un agradable diseño que pone la IA al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual inteligente.

Moto Mods

A simple vista este terminal no sorprende a nadie, precisamente allí es dónde entran en juego los Moto Mods, estos agregados que ponen el listón muy alto respecto de otros smartphones de gama alta, dotándolo de funciones avanzadas en un tris.

En menos de un segundo, gracias a la tecnología modular del Moto Z3 Play tendrás una mini impresora Polaroid para imprimir tus fotos más entrañables. ¿Quieres ver tu serie favorita o los partidos del Mundial? ¡Muy bien! Proyecta una pantalla de 70 pulgadas donde quieras. Si el problema es que quieres poner música y las bocinas del teléfono no bastan, no importa, puedes armar la fiesta transformado tu teléfono en un potente parlante JBL. Quieres tomar fotos como un Pro, qué tal convertir tu celular en una potente cámara semi profesional?

En México, se encuentran disponibles los siguientes Moto Mods:

Lo mejor de todo esto es que la firma ha cumplido a cabalidad la promesa de que los Moto Mods iban a ser compatibles con al menos tres generaciones de Moto Z, por lo que los moto mods previos funcionan perfecto con el nuevo Moto Z3 play.

Características del Moto Z3 Play

Especificaciones y características completas del Moto Z3 Play a partir de su ficha técnica en la que también se incluyen fotos oficiales, vídeos, opiniones, análisis a fondo y detalles sobre el precio de las distintas versiones disponibles.

Pantalla

La pantalla de borde a borde del Moto Z3 Play es de 6 pulgadas, Full HD+ AMOLED, con una resolución de 1080 X 2160 p, fabricada completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio ligero de calidad aeronáutica.

El formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo, permitiendo ver más y scrollear menos, dando un 13% más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la generación previa. Lo que significa que la experiencia de navegación en web y ver contenido en el teléfono será más placentera.

Para sacar esa superficie útil en la mismo tamaño, Motorola movió el sensor de huellas digitales hacia el lateral derecho, manteniendo la Navegación (Atrás, Home y Multitarea) en un una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

Cámara

La cámara doble llega al Moto Z3 Play con un sensor de 12 MP y 5 MP, respectivamente y grabación de vídeo a Full HD.

Gracias a la IA, el grupo óptico ofrece un gran rendimiento y algunas opciones creativas interesantes, tal como las nuevas funciones de profundidad de la cámara, que incluye Cinegrafía, en la demo, nos mostraron como congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación interesante de video y foto. Todo en segundos y mediante unos simples gestos.

En cuanto a la cámara frontal, la firma incluye un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular con detección de profundidad, para que usando el modo ‘Retrato’ salga la selfie perfecta.

Pero aún hay más con la AI, gracias la integración con Google Lens3, la cámara inteligente del moto z3 play permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

Procesador

El procesador equipado por el Moto Z3 Play es un Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, que trabaja a una frecuencia de 1.8 GHz, siendo un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

Memoria y almacenamiento

Por otra parte, el Moto Z3 Play, viene en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y otra más 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico. La memoria interna se puede ampliar a través de tarjetas micro SD con capacidad máxima de hasta 256 GB. En este sentido, el smartphone está gestionado por Android Oreo 8.1.0.

Batería

La batería de larga duración del Moto Z3 Play dispone de una capacidad de 3.300 mAh, que combinado con un Moto Power Pack, puede alcanzar hasta 40 horas de autonomía.

Experiencias Moto:

Moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencias, incluyendo ‘Pantalla Moto’ que nos permiten acceder rápidamente a las funciones más útiles del teléfono. Por ejemplo, antes de dormir, podemos ajustar la pantalla nocturna para evitar la dañina luz azul y así poder dormir mejor..

Las ‘Moto Acciones’ que ya conocemos también están integradas ¿Quieres sacar una foto? Solo gira tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

Bundles con moto mods:

Personalizar tu smartphone es mucho más simple con el nuevo Moto Z3 play + los bundles moto mods de tercera genefración. Ya sea que busques más potencia o entretenimiento, la tercera generación de los Moto Z te permiten ampliar la funcionalidad de tu teléfono fácilmente. En México se podrá adquirir el teléfono sin agregados, o en bundle con el Moto Stereo Speaker, o con el JBL Soundboost2. Si tienes Mods previos, como ya comentamos seguirán siendo compatibles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto Z3 Play se podrá adquirir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.

Ficha técnica Moto Z3 Play

SISTEMA OPERATIVO
ANDROID OREO 8.1.0
MEMORIA RAM
4 GB Ó 6 GB
ALMACENAMIENTO ROM
64 GB Ó 128 GB
PESO
155 GR CON BATERÍA (NO EXTRAÍBLE)
COLOR DE BASE
NEGRO CERÁMICO /DEEP ÍNDIGO
DIMENSIONES
76.5 X 156.5 X 6.7 MM
REDES
4G LTE, UMTS, GSM
PANTALLA
6” 1080 X 2160 FHD+, 403PPI, AMOLED GG5
BANDAS
GSM: B5 (850), B8 (900), B3 (1800), B2 (1900)
UMTS: B1 (2100), B2 (1900), B4 (1700/2100) , B5 (850), B8 (900)
LTE: B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (LOWER700 ABC), B17 (LOWER700 BC), B28 (700 APT), B66 (AWS3+4)
CONECTIVIDAD
BLUETOOTH: BT 5.0
WI-FI: 802.11 A/B/G/N/AC & 802.11 K/R A 2.4 GHZ Y 5 GHZ
GPS
NFC
HOTSPOT
TARJETA SIM
NANO SIM (4FF)
PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA
CONTRA SALPICADURAS
TECNOLOGÍA BLUETOOTH®
BT 5.0
ALTAVOCES/MICRÓFONOS
ALTAVOZ
CAPTURA DE VIDEO
SI
CÁMARA FRONTAL
8 MP
GOOGLE FOTOS
SI
ARQUITECTURA DEL SISTEMA/PROCESADOR
QUALCOMM SDM636 OCTACORE 8 NÚCLEOS A 1.8 GHZ
BATERÍA
3000 MAH
GSM TALK 24 HRS
UMTS TALK 21 HRS
LTE CONEXIÓN 29.6 HRS
SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN
GPS, AGPS, BEIDOU,GLONASS
SENSORES
LECTOR DE HUELLA
ACELERÓMETRO
GIROSCOPIO
MAGNETOMETRO
SENSOR DE PROXIMIDAD
WI-FI
802.11 A/B/G/N/AC & 802.11 K/R A 2.4 GHZ Y 5 GHZ
NFC
SI
CONTENIDO DE LA CAJA
MANUAL/GUÍA DE USUARIO
CABLE DE SINCRONIZACIÓN
CARGADOR DE VIAJE
HERRAMIENTA DE REMOCIÓN DE SIM
ADAPTADOR DE AUDIO
CÁMARA POSTERIOR
12MP+5MP, DUALFLASH LED

Salir de la versión móvil