Coca-Cola lanza edición especial para ‘Avengers: Infinity War’

Coca-Cola lanza edición especial para ‘Avengers: Infinity War’

Coca-Cola y Marvel se unen para crear la nueva edición limitada ‘Avengers: Infinity War’, disponible a partir de abril en distintas presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar.

Los fans de esta saga podrán encontrar cada mes 2 diseños nuevos con alguno de los 10 personajes que forman la colección: Black Widow, Capitán América, Dr. Strange, Gamora, Groot, Hulk, Iron Man, Pantera Negra, Star-Lord y Thor.

Coca-Cola lanzó una edición limitada con los héroes de la cinta como Hulk, Thor, Iron Man y Black Widow. Esta acción de cobranding cuenta con un diseño especial de los personajes en rojo y blanco, y es un producto licenciado.

N es la primera vez que ambas marcas se unen para lanzar una edición especial, en el 2016 para el estreno de ‘Capitán América: Civil War’, Coca-Cola envió un pack de 6 lastas con los rostros de Hulk, Ant-Man, Black Widow, Iron Man, Falcon y el Capitán América, que fueron diseñados por Noma Bar.

Estas ediciones especiales estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país, a precio regular (hasta agotar existencias).

 

Salir de la versión móvil