Celebra el Día de las madres regalando Hyundai Technology

Hyundai

Hyundai

La tradición y devoción hacia la figura materna convierte la celebración del Día de la madre en uno de los días más importantes a festejarse en México. En cada celebración muchos jóvenes apuestan por las manualidades como un regalo para sus madres, hijos de más edad, apuntan por las flores y los perfumes ya que parece una jugada segura que siempre resultará favorable, sin embargo, innovar en esta clase de presentes se convierte en una necesidad ya que actualmente estamos en un mundo donde nos rodea la tecnología, los avances y los diseños modernos que se ajustan a la personalidad de cada persona, entonces por qué no considerar un regalo tecnológico de la mejor calidad para nuestras madres que vaya de acuerdo con su estilo de vida.

Si apuestas por un regalo innovador, Hyundai Technology, quien se incorporó recientemente al mercado mexicano con una amplia gama de productos de cómputo, tablets, smartphones y más, con los precios más competitivos del mercado y los modelos más modernos y novedosos, ofrece a las madres notebooks y tabletas en diferentes colores, que, a través de sus sofisticados diseños, aplicaciones y múltiples funciones, convierten a estos dispositivos de alto rendimiento en una excelente opción de regalo.

La Onnyx II 500, notebook ultraliviana en color rojo, es la mejor opción para nuestras madres, su color combina perfectamente con la mujer elegante, apasionada y moderna de hoy en día. Cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 que permite apreciar perfectamente imágenes y gráficos en la más alta calidad.  Su batería de litio tiene una durabilidad de 4 a 6 horas sin conexión. Su procesador Apollo Lake N4200, y velocidad de 2.2GHz~2.4GHz, permite trabajar cómodamente sin interferencia de ningún tipo desde cualquier lugar. Al contar con un disco duro de 500 GB la convierte en una de las notebooks más potentes del mercado. Asimismo, posee una memoria RAM de 4GB y entradas mini HDMI y USB que permite compartir información rápidamente. Con un peso de 1.3 Kg, la convierte en una notebook muy ligera y práctica a la hora de transportar el trabajo de un lugar a otro.

Por otro lado, si es una mujer más reservada o clásica la tableta Koral 10X, es el regalo perfecto para ella, reúne todas las cualidades para ser el regalo ideal, viene en colores dorado, gold rose y plateado, cuenta excelente nivel técnico y es un aliado para realizar cualquier tarea. La Koral 10X, es fácil de usar, resistente y duradera.

Cuenta con dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5 MP, procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0, RAM de 1GB, puertos micro USB, micro SDHC, y micro HDMI, y almacenamiento de 16 GB que te permite guardar la mayor cantidad de fotos y bonitos recuerdos con la familia, reproducir toda la música de su preferencia y aprender nuevas cosas a través de cursos en línea.

Otra excelente opción a la hora de regalar un bonito detalle es la Koral 10XK, también en gold rose, gold y plata, esta permite trabajar con la libertad de una tableta, a la misma vez que cuentas con la comodidad de una laptop ya que posee un teclado rígido desmontable, ideal para usar en cualquier situación.

Sus dos cámaras de 2 y 5 MP respectivamente, permite atesorar los mejores momentos. Su procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0 y RAM de 1GB, facilita el almacenamiento de toda la información necesaria hasta 16 GB. Esta tableta, al igual que la Koral10X, soportan todo tipo de caídas o golpes ya que posee carcasas metálicas.

Con esta oferta de productos pensados en el estilo, practicidad y funcionamiento, Hyundai Technology acerca a la madre moderna de hoy en día al mejor diseño y performance de los dispositivos de la más alta gama.

Estos dispositivos que ofrece Hyundai Technology, están disponibles en México en las tiendas Sears, Sanborns, Famsa, Elektra y Chedraui desde   $2,000 hasta $8,500 pesos.

Salir de la versión móvil