Mantente tranquila con Halo y Smart Nursery de Motorola

%nombre de archivo%

Durante años esta idea sonaba como algo de ciencia ficción o como un superpoder pero, con el paso de los años, hemos podido acercarnos cada vez más a esa realidad.

Seguramente has escuchado cada vez más los conceptos Internet de las Cosas y smart home: el primero de ellos se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet, mientras que el segundo se refiere a una casa con gadgets que se pueden programar para conectarse entre ellos mismos y con un smartphone y, así, automatizar varios procesos o permitir vigilar que todo esté bien en tu hogar.

Si aún te preguntas cómo es que estos dos conceptos te pueden ayudar a ser la mejor mamá, tienes que descubrir estas piezas con las que podrás garantizar la seguridad de tu bebé en todo momento y, con ella, tu tranquilidad.

Lo mejor de todo es que estas piezas no son parte de un futuro lejano pues, a partir del 13 de abril, podrás conocer la gama más completa en Babies & More, la única tienda en México donde podrás vivir la experiencia de un Smart Baby Room con  estos  productos,  el aliado ideal para convertirte en la mejor mamá. ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te ofrecemos un vistazo.

Motorola Smart Nursery

Esta nueva línea ganó el premio Baby Innovation Award en 2017. Comprende analíticas y funciones para el cuidado del bebé en un sistema de productos que pueden usarse de manera independiente o en conjunto mediante la app Motorola Smart Nursery.

Con Smart Nursery monitorear a tu pequeño desde cualquier lugar y desde la palma de tu mano ya es una posibilidad, gracias a una aplicación que además de lo antes mencionado te permite vigilar la temperatura y humedad de su habitación, así como llevar récords del sueño, de las temperaturas y pesos corporales registrados con el termómetro y báscula inteligentes.

La línea Smart Nursery de Motorola incluye:

  • Monitores Wi-Fi para ver, escuchar y observar a tu bebé desde cualquier lugar y recibir alertas en dispositivos compatibles.
  • Proyector y monitor de audio Wi-Fi.
  • Sensores Wi-Fi para notificación en dispositivos móviles por apertura de puertas y ventanas.
  • Humidificador Wi-Fi inteligente y antibacterial con función de purificador.
  • Termómetro y báscula inteligentes, Bluetooth, registros y gráficas de peso y temperatura en dispositivos compatibles.

Halo

Este producto es un monitor de video con un diseño inteligente que registra cambios en el ambiente de la habitación del bebé como movimiento, sonido y temperatura.

Halo transmite videos en calidad Full HD a través de Wi-Fi en celulares y tabletas compatibles, gracias a los cuales podrás ver, escuchar y hablar a tu bebé en cualquier lugar. Cuando Halo percibe algún cambio en el ecosistema del bebé, se reciben alertas en smartphones o tablets compatibles, previa configuración y descarga de la App Hubble. Con la App y el dispositivo, podrás monitorear los patrones de sueño de tu bebé y así encontrar las condiciones ideales para el cuarto de tu hijo.

Por si eso fuera poco, cuenta con una función doble de monitor y centro de entretenimiento, pues incluye un proyector integrado y la posibilidad de descargar canciones de cuna y audiolibros para mantener la atención de tu hijo mientras tú realizas tu rutina o descansas un poco. Gracias a su brazo ergonómico, Halo puede ser montado directamente en la cuna para tener una visión completa de tu bebé.

No olvides que el lanzamiento de Halo y la experiencia de sumergirte en un Smart Baby Room lo podrás vivir de manera exclusiva en la nueva tienda Babies & More, la cual está ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas. En este espacio podrás descubrir éstas y otras novedades que te ayudarán a disfrutar más del increíble proceso de la maternidad.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

Share via