Los negocios realizados durante la feria, impulsada por productores nacionales y el Gobierno Federal, logró incrementar en 22.5% las ventas en relación a la edición del año pasado, dónde se vendieron 16 mil millones de pesos, destacando los productos cárnicos, pesqueros, frutas, hortalizas, bebidas y salsas.
En tres días, se registraron más de cinco mil encuentros de negocios entre productores, agro empresarios, compradores e importadores de 40 países, 150 extranjeros y 100 nacionales.
Los productos agrícolas más demandados fueron aguacate, mezcal, berries, frutos secos, chiles, aceites, salsas, limón, tequila y miel de agave, de pecuarios miel de abeja, carne de res, queso de cabra, jamón y carne seca y los pesqueros, camarón, pescado y ostión.
Participaron en la feria más de 800 stands en 12 pabellones (Alimentación, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Agricultura, Desarrollo Rural, Estados, Innovación, Tecnología, Sanidad Vegetal, Salud Animal e Inocuidad), entre otros, y tuvo una afluencia asistencia de casi 60 mil visitantes, entre productores, compradores, especialistas y público en general.