América vs Tigres en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX

América vs Tigres en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX

América recibe a Tigres de la UDNL en la ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2017 este miércoles, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Televisa.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el América vs Tigres?

América y Tigres se enfrentan el miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca.

Televisión: ¿Por qué canal ver el América-Tigres?

No te pierdas todos los detalles del partido entre Águilas contra Tigres en punto de las 20:45 horas de este miércoles 29 de noviembre por Televisadeportes.com, Canal 5 y TDN, la mutiplataforma que brinda Televisa Deportes. La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el América – Tigres online?

Las incidencias del partido América contra Tigres también se transmitirán vía web a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre América y Tigres a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

América – Tigres por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Partido En vivo: América-Tigres, viernes 21:00 horas

TelevisaDeportes.com transmite juego América-Tigres del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

América no es el favorito, pero argumentos tiene para dar una susto a la plantilla más cara de la Liga MX.

América cuentan casi con plantel completo, pues recupera a Edson Álvarez y Mateus Uribe, luego de la suspensión, también regresa Cecilio Domínguez a los entrenamientos. Miguel Samudio y Bruno Valdez son dudas luego de terminar con molestias del último partido.

Las Águilas avanzaron por su posición en la tabla, sin poderle hacer gol al Cruz Azul. Situación que preocupa a su aficionados, pues Oribe Peralta, el Capitán, no anda fino.

Tuca Ferreti tiene más de 20 años de experiencia como DT, así que el mal momento del América puede ser capitalizado por este viejo lobo de mar.

Tigres cuenta con el francés André-Pierre Gignac, quien ya hizo gol, se espera que Jürgen Damm que no ha andado fino en el oque, ceda la titularidad a Enner Valencia.

Esta semifinal dependerá mucho de lo que ambos equipos puedan hacer en la ida, sobre todo con el criterio de gol de visitante, Tigres es contundente y América ya no lo favorece la posición en la tabla.

Salir de la versión móvil