Previo Tigres vs León: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo Tigres vs León: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

En duelo de fieras en el Estadio Universitario de San Nicolás de Los garza, se definirá al primer semifinalistas del Apertura 2017.

El partido Tigres y León se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas, Tiempo del centro de México.

En está ocasión, el juego será transmitido en televisión abierta para todo el país a través de la señal de Canal 5 de Televisa para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 18:45 horas. En TV restringida el partido va por TDN.

La plataforma televisadeportes.com transmitirá el partido Tigres vs León de los Cuartos de Final del Apertura 2017, allá podrás disfrutarlo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Luego del empate 1-1 en la ida, Tigres luce como ligero favorito en casa y sobre todo por su posición en la tabla. León está obligado a buscar el resultado desde el silbatazo inicial para poder avanzar a Semifinales de la Liguilla.

A tigres les basta el empate a cero, el 1-1 y cualquier victoria para ser semifinalista de la Liguilla Apertura 2017. Mientras que León debe empatar por mas de un gol o ganar por más de un gol para avanzar a la siguiente fase.

Tigres debe ser más contundente al frente, el equipo que en el papel tiene un poderío ofensivo que ya demostró torneos pasados con dos títulos y un subcampeonato.

León, podría ver el regresó con los Panzas Verdes, Mauro Boselli trae romance con el gol y pudiera ser factor para el pase de los Panzas verdes, sobre todo si Elías Hernández pueda retomar su nivel.

Conociendo al Tuca, se espera que los del norte, esperaran pacientemente los embates de la Fiera que necesita el triunfo forzosamente y así aprovechar los espacios largos. Un gol temptanero de León puede arruinaría los planes de los locales.

Salir de la versión móvil