Llega a México el nuevo Fire TV Stick Basic Edition

Llega a México el nuevo Fire TV Stick Basic Edition

El día de hoy, Amazon anunció la llegada a México del nuevo Fire TV Stick Basic Edition, un reproductor multimedia en streaming que permite el acceso simple y rápido a cientos de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos.

“El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo. Esto hace que el contenido enstreaming de las aplicaciones como Prime Video sea más fácil y rápido. Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios”.

-Marc Whitten. Vicepresidente de Amazon Fire TV.

El Fire TV Stick Basic Edition brinda acceso al contenido más popular y demandado de los diferentes servicios de video enstreaming, incluyendo Amazon Prime Video. Los miembros de Prime Video tendrán acceso ilimitado a series Originales de Amazon como The TickAmerican Gods y The Man in the High Castle así como la segunda temporada de The Grand Tour, que se estrenará el 8 de diciembre y Jack Ryan de Tom Clancy con John Krasinski como protagonista, que se estrenará en el 2018.

Rendimiento

El reproductor de video en streaming tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos. Además, la calidad del Wifi (802.11 ac) y el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), permite visualizar el streaming en alta definición (a 1080p HD). Integra sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Audio.

Fácil uso y rápida configuración

El dispositivo se conecta fácilmente al puerto HDMI de tu televisión de Alta Definición (HDTV). Basta con conectarlo a una red WiFi para empezar la transmisión en minutos. Además, su diseño portátil permite ver nuestros programas favoritos en cualquier momento, incluso fuera de casa.

Disponibilidad

Fire TV Stick Basic Edition está disponible a la venta a partir de hoy a través de amazon.com.mx/firetv. Si eres cliente de Amazon Prime, tendrá un costo de MX$999 pesos, y los clientes que no estén suscritos a Amazon Prime podrán adquirirlo por MX$1,299 pesos.

Salir de la versión móvil