Mercadorama y el Corona Capital presentan Afiche Fetiche 2

Mercadorama y el Corona Capital presentan Afiche Fetiche 2

Esta segunda edición de la Expo Internacional de Carteles de Concierto en Serigrafía Afiche Fetiche es avalada por el API (American Poster Institute), creador y organizador de Flatstock, la expo de carteles de concierto más importante del mundo.

Afiche Fetiche 2 se llevará a cabo adentro del Festival Corona Capital este sábado 18 y domingo 19 de Noviembre de 2017. Contará con la presencia de 10 artistas internacionales, 2 nacionales y el trabajo de los más de 20 artistas del colectivo Mercadorama.

El evento contará con la presencia de Andy MacDougall quien estará imprimiendo en vivo dentro del Festival para enseñar cuál es el proceso de producción de cada una de las piezas exhibidas.

El lineup de este año es:

Cabe mencionar que todos los carteles de esta exposición fueron autorizados por las bandas y todos ellos son edición limitada impresos a mano firmados y numerados por el artista gráfico.

El colectivo de artistas Mercadorama en alianza con el Corona Capital presentan Afiche Fetiche 2 (Expo Internacional de Carteles de Concierto en Serigrafía)

Salir de la versión móvil