Cómo y dónde ver Polonia vs México en vivo: Amistoso rumbo a Rusia 2018

Cómo y dónde ver Polonia vs México en vivo: Amistoso rumbo a Rusia 2018

El Tri desafía a las Águilas Blancas en su casa, con varias bajas por lesión, este s el partido número nueve en la historia entre ambas selecciones y México buscará romper la racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa.

¿A qué hora se juega el Polonia vs México?

Aztecas y Polacos se enfrentan el lunes 13 de noviembre a las 13:45 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio PGE Arena Gdansk de Polonia.

¿Por qué canal ver el Polonia-México?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7 en televisión abierta para todo el país. El partido inicia 15 minutos antes de la hora.

¿Cómo ver el Polonia – México por internet?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes, en vivo y en calidad HD vía Web.

Ver el partido en tu celular o tablet.

También puedes ver el partido entre Polonia y México a través de las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Polonia – México por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la FMF, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido En vivo: Polonia-México, lunes 13:45 horas

TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com transmiten el juego Polonia-México, amistoso rumbo a Rusia 2018. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Partido En vivo: Polonia-México, lunes 13:45 horas. TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com transmiten juego Polonia-México Gira Europea. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Salir de la versión móvil