‘Madura’ El nuevo comercial de Samsung que pone a Apple a parir

https://youtu.be/R59TevgzN3k

No es nuevo que Samsung monté campañas de publicidad criticando a Apple, pero el comercial que la surcoreana lanzó el día de ayer, se va duro y a la cabeza..

El spot de 60 segundos hoy llamado “Growing Up”, es protagonizado por un viejo Apple fan boy, que por una década ha estado comprando iPhones, solo para estar decepcionarse de manera regular, sobre todo por que su novia usa smartphones Samsung.

La historia inicia en 2007, cuando Erick, el protagonista, compra el iPhone de primera generación, para en 2010 tener problemas de almacenamiento con sus fotos.

En 2013 Samsung hace su primera aparición en el comercial, cuando Erik conoce a su novia en la universidad y el tamaño de la pantalla y el lápiz de su Galaxy Note 3 de Lauren avergüenzan su iPhone 5.

Luego, el Samsung de la novia sobrevive a un chapuzón en un lago, mientras que el iPhone de Erik termina en un tazón de arroz esperando que reviva.

Luego, Samsung de modelo posterior de Lauren se carga de forma inalámbrica, mientras que Erik, cuyo iPhone ahora carece de un conector para auriculares, tiene que armar un complicado conjunto de cables para poder cargarlo y escuchar los audífonos al mismo tiempo.

Por fin en algún momento Erik entra en razón y vuelve al buen camino y adquiere su propio Samsung.

La cereza del pastel la vemos en el segundo 52 del comercial, cuando Erick pasa frente a una Apple Store y un fan boy de Apple en la fila para comprar su iPhone X, se le queda mirando al protagonista de manera displicente.

Si se fijaron bien, el fan de Apple trae un corte de pelo muy peculiar, que simula la horrorosa muesca del iPhone X en la parte superior y que ya ha sido objeto de varias numerosas burlas de parte de los detractores de Apple.

El insight del comercial parece obvio: Samsung brinda las innovaciones que la gente quiere, sin eliminar las que necesitan.

El comercial promociona la familia Galaxy de smartphones Samsung: S8, S8 + y Note 8, y hace su debut cuando Apple lanzó su iPhone 8 y el iPhone X.

Esperemos para ver si hay respuesta de Apple al comercial.

Salir de la versión móvil