Gamer mexicano gana la última plaza para la competencia World’s Fastest Gamer

%nombre de archivo%

Un joven de 20 años del Estado de México es el campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer y ahora viajará a Reino Unido para competir por un contrato de un año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

World’s Fastest Gamer es una colaboración entre la marca global de deportes y tecnología, McLaren; Logitech G, socio y líder mundial en equipos de gaming, y Darren Cox, fundador de la famosa academia virtual de deportes de motor, GT Academy.

World’s Fastest Gamer

El formato enfrentó a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras mientras luchaban entre ellos para conocer al “campeón de campeones”. Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre entre el 11 y el 17 de noviembre para realizar una serie de pruebas y evaluaciones que van desde la capacidad de conducción, la condición física y el conocimiento técnico.

Yordi, quien es estudiante de la UNAM, venció a unos 600 jugadores en el concurso celebrado en 9 países para ganar el último lugar y representar a América Latina en la etapa final de la competencia.

“No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final. Estoy muy agradecido con Logitech y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”, expresó el gamer, que vive en Ciudad Nezahualcóyotl.

Salir de la versión móvil