Dodgers vs Houston en vivo, cómo y dónde ver el Juego 7 de la Serie Mundial

Dodgers vs Houston en vivo, cómo y dónde ver el Juego 7 de la Serie Mundial

Este miércoles se juega el juego 7 de la serie mundial en Dodger Stadium, en busca del título que dejaron vacantes los Chicago Cubs. En una serie llena de emociones y una de las más emocionantes y cerradas de los últimos años, tendrá su culminación hoy , cuando choquen angelinos y astros.

Puedes seguir la Serie Mundial  en vivo y en directo online, en Facebook: acá.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Houston vs LA Dodgers?

LA Dodgers y Astros de Houston se enfrentan el miércoles 1 de noviembre a las 18:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Dodgers Stadium.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Houston-LA Dodgers?

Televisa transmitirá en señal abierta para todo el país el juego entre Houston y LA Dodgers, por Canal 9 (Galavisión) en punto de las 18:00 horas (TCM).

En televisión de paga Fox Sports y ESPN también transmiten la Serie Mundial. La transmisión inicia 30 minutos antes de la hora. 

Internet: ¿Cómo ver el LA Dodgers vs Houston – online?

El partido entre angelinos y Astros será transmitido a través del sitio de Televisa Deportes, a continuación te dejamos el link respectivo: Ver por Televisa Deportes Web.

Si vives en EE. UU. tienes las siguientes opciones:

Serie Mundial juego 7: Houston vs LA Dodgers, miércoles 18:00 horas

Televisa Deportes transmite el partido LA Dodgers vs Houston, Serie Mundial juego 7, a través de  Galavisión (Canal 9).

Previa del partido Dodgers vs Astros

Los Dodgers tardaron 32 años en llegar a una Serie mundial nuevamente, desde 1988 se ausentaron de los Clásicos de Otoño, cuando sorprendieron con una victoria sobre los Athleticos de Oakland.

La serie está igualada a 3 por bando, así que cualquiera puede llevarse la serie, aunque existen algunos factores que juegan a favor de los Dodgers, es el primer juego definitivo que se va a jugar en la ciudad de Los Angeles y número dos, es el cumpleaños del Toro Valenzuela, uno de sus jugadores míticos, por si fuera poco, estará la afición que juega de local y hará sentir su presencia apoyando a su equipo y abucheando al contrario.

Salir de la versión móvil