Moto Z2 Play con el nuevo Moto Gamepad: Bundle

Nuevo Moto Gamepad

AT&T y Motorola acaban de lanzar en exclusiva un paquete edición limitada del Moto Z2 Play, que incluye el nuevo Moto Gamepad; un moto mod especial de Motorola diseñado especialmente para gamers.

Moto Z2 Play incluye una batería de mayor duración, con hasta 30 horas de autonomía. Además, con el Moto Mod Power Pack, es posible disfrutar de horas de batería adicionales, sin tener que conectar el smartphone. Además, gracias al cargador TurboPower, 15 minutos de carga le brindan hasta 7 horas de potencia.

Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods: módulos que permiten transformar el smartphone Motorola en un proyector de hasta 70 pulgadas o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el normal en otros celulares.

La pantalla del Moto Z2 Play es Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, especialmente diseñada para vieojuegos, que complementan perfecto con el nuevo Moto Gamepad, incluido con el paquete.

Nuevo Moto Gamepad, se venderá en paquete con el nuevo Moto Z 2 Play.

El Moto Gamepad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para dotarlo de su propia autonomía incluye una batería de 1035 mAh.

Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP, que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser, que permite tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos de obscuridad casi total. La cámara frontal de 5 MP, con flash dual con corrección de temperatura (CCT) con apertura de 85 grados, para tomar mejores fotos en grupo y selfies, por supuesto.

Además, Moto ZPlay es más liviano y delgado que su predecesor, pero no por ello menos poderoso, gracias a un procesador de dos núcleos de 2.2 Ghz con hasta 4GB de RAM, va de la mano con un diseño moderno completamente metálico. El almacenamiento interno del teléfono es de 64 GB, expandible hasta 2 TB vía tarjeta Micro SD.

También cuenta con Moto Voz que, a través de comandos, permite saber detalles como el clima, el calendario, e incluso bloquear o desbloquear el teléfono sin tocarlo. Mientras que el lector de huella digital rediseñado activa la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

Precio y disponibilidad

Moto Z2 Play, el Moto Power Pack y el Moto Gamepad, se venderán en exclusiva con AT&T, a partir del 31 de octubre. El precio del equipo se podrá diferir hasta en 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que el cliente adquiera.

Salir de la versión móvil