Gran Premio de México en vivo: Cómo y dónde ver la Formula 1 en TV y online

Gran premio de mexico en vivo

El Gran Premio de México, a decir de los especialistas se ha vuelto una de las mejores carreras de Formula 1 de todo el orbe, por su color, por el entusiasmo de la gente y por un renovado circuito en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Son muchos los factores que dan a esta carrera un caracter especial.

A continuación te damos toda la información para que no te pierdas ningún detalle de la carrera: horarios, canales de TV y cómo y dónde podrás verla en vivo por internet.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Gran Premio de México F1?

Pero la gran carrera es el domingo 29 de octubre a las 13:00 hora TCM y se podrá ver en televisión, así como también seguir en directo online.

Dónde ver el F1 GP México 2017 por Televisión

Para quienes no tienen televisión de paga, el Gran Premio de México podrá verse a través del Canal 5 para todo el país en televisión abierta. Las cadenas en TV de paga que trasmitirán la carrera son: Fox SportsFox Sports 3ESPN y por supuesto el Canal Oficial de la F1.

Gran premio de México2017 de F1 en vivo por internet

El sitio de TelevisaDeportes.com, transmitirá en vivo y en HD la carrera de Formula 1, Gran Premio de México. A continuación te dejamos el link de acceso.

Previo de la Carrera

Oficialmente el Gran Premio de México dio inicio el pasado viernes con los entrenamientos y la clasificación, además de diferentes carreras como ls: Porsche Mobil usper Cup, Masters Historic Racing, Formula 4 Series, suficientes para calentar la pista y el animo de la gente.

El día de hoy es el culmen de toda esa frenética actividad, con la carrera de Formula 1, Gran Premio de México, que deberá entregar al campeón de este año. A Lewis Hamilton le basta llegar en 5to sitio para amarrar el campeonato. La carrera también tien el encanto de ver correr al piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, verlo tomar podio, sería una gran sorpresa para todos, pero nada se puede descartar.

Para que no te pierdas ningún detalle, a continuación te dejamos toda la información sobre el Gran Premio, horarios, canales de TV dónde podrás seguir la carrera.

Horario de actividades, domingo 29 de octubre, Formula 1, Gran Premio de México 2017.

 En vivo: Gran Premio de México, domingo 12:45 horas

TelevisaDeportes.com transmite el Gran Premio de México de la Fórmula Uno. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD

¿Quién es tu favorito?

Salir de la versión móvil