Feria del Libro del Arte: PAPERWORKS 2017

Feria del Libro del Arte: PAPERWORKS 2017

Debido a los sismos de septimebre, la feria PAPERWORKS se re-agendó para los próximos días 11 y 12 de noviembre de 2017.

La tercera edición de PaperWorks tendrá como única sede el Museo Tamayo, que acogerá el espacio expositivo de la feria repartido en tres zonas principales: lobby, patio central y sala educativa.

Además, habrá pláticas y presentaciones de libros en la librería y en el auditorio; acciones, lecturas y talleres a la entrada del museo y junto al Pabellón Broid, y un área de comidas en los jardines traseros del Museo.

PaperWorks concentra destacadas editoriales internacionales orientadas a la edición y producción de libros de arte, arquitectura, fotografía o ensayo, así como plataformas y proyectos editoriales relacionados con el arte contemporáneo y responsables de ediciones independientes, múltiples y libros de artista.

La feria estará acompañada de un programa de actividades entre las que se cuentan charlas, talleres, presentaciones de libros y performances. La Feria se ha convertido en un espacio de encuentro entre editoriales y artistas, críticos, diseñadores, impresores, coleccionistas y público en general, con el propósito de promocionar y fomentar el desarrollo artístico y editorial de México.

 

 

Salir de la versión móvil