Netflix sube de precio en México

Netflix sube de precio en México

Hace tan solo unos días comentamos que Netflix estaba aumentando los precios de sus principales paquetes en Estados Unidos, comentamos también que había que estar preparados porque iba a ser el preludio de un aumento de precios también en nuestro país.

Y así ha sido, el día de hoy Netflix acaba de anunciar que el costo de la suscripción mensual a su servicio de vídeo bajo demanda subirá de precio.

A partir de hoy todos los nuevos suscriptores pagarán $109 pesos (+$10) para ver contenidos en una pantalla, el paquete de dos dispositivos costará ahora $149 pesos (+$20) Mientras que el paquete de cuatro dispositivos y en resolución 4k incremento tendrá un costo de $199 pesos (+$40)

El aumento también aplica para los suscriptores actuales de Netflix, pero será hasta el 31 de octubre cuando empiecen a recibir notificaciones, dependiendo de su día de pago, del incremento. Una vez recibida la notificación tendrás hasta un mes para cancelar tu suscripción si es no estás de acuerdo.

Hay que mantenerse muy al tanto porque en caso de que no tomes ninguna acción el cobro de la nueva tarifa seda será automático, dando por hecho de que tuviste el suficiente tiempo para cancelar.

El precio de las nuevas tarifas queda de la siguiente manera.

Estos aumentos tiene que ver con la mejora ela plataforma, pero sobre todo la generación de más y mejores series y películas.

Salir de la versión móvil