VAW MX 2017: Visual Art Week

VAW MX 2017: Visual Art Week

Arte, tecnología y espacio público son los axiomas claves de Visual Art Week, festival interdisciplinario, incluyente y vanguardista que se propone difundir a una nueva generación de artistas audiovisuales nacionales e internacionales.

Creatividad, innovación, apertura y luz, son los elementos complementarios que terminan por dotar a VAW de una identidad única.

Desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre del 2017 se realizarán actividades en distintos espacios públicos de la ciudad, dando lugar a un activo circuito de innovación creativa, con instalaciones interactivas, intervenciones urbanas de video mapping, performances audiovisuales, instalaciones lumínicas, talleres y pláticas.

VAW MX 2017: Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, se realizará el festival Visual art Week en la CDMX.

VAW propone reimaginar la ciudad: haciendo uso de locaciones relevantes en la memoria histórica e interviniéndolas con las más vanguardistas técnicas y tecnologías. En este sentido, el festival actúa como un punto de convergencia entre pasado, presente y futuro, presentando obras que apelan a lo tecnológico, lo onírico y lo espectacular. Desde esta perspectiva, el festival se propone construir un nuevo tejido urbano-sensorial.

VAW propone un ambiente ideal de interacción entre artistas internacionales, locales y el público general, propiciando el intercambio creativo entre mentes jóvenes que marcarán el paso de lo que será el arte en un futuro cercano –que, mirando con atención, tal vez ya está entre nosotros.

Salir de la versión móvil