Cartel de Gremlins se vuelve viral por esconder 84 referencias al cine

La película de terror Gremlins fue estrenada en 1984, a más de treinta años mantiene su carácter de clásico en toda regla y sigue dando de que hablar.

Es el caso de este póster conmemorativo obra de Kevin M. Wilson también como conocido como “Ape Meets Girl“, que fue lanzado por la Hero Complex Gallery en la Comic-Con de Nueva York -el cual Por cierto ya está agotado- pero su versión digital se ha hecho viral es el que te traemos a continuación.

Póster conmemorativo de Gremlins que esconde 84 refrencias al cine. ¿Cuántas puedes identificar? Haz clic para ampliar.

El cartel representa una escena del inicio de la película cuando Randall Peltzer encuentra a su amado Mogwai Gizmo en una tienda de antigüedades misteriosa.

De acuerdo al póster de Wilson, Randall también pudo haberse llevado a casa otros objetos misteriosos de otras películas. Incluyendo a Chucky, el guante de Freddy Krueger, la máscara de hockey de Jason, la espada de He-Man, entre muchos otros más.

De hecho existen 84 referencias diferentes a igual número de películas escondida en todo el póster. ¿Cuántas puedes encontrar? Haz clic en la imagen para agrandarla.

Variante del póster

Existe una variante que tiene los mismos elementos pero en un color diferente.

Variante del póster obra de Kevin M. Wilson también conocido como “Ape Meets Girl”

Si no puedes encontrarla todas no te preocupes, eres un ser humano normal, esta es una tarea para verdaderos nerds y cinéfilos.

La clave

Afortunadamente Wilson público en su página de Facebook la clave para descubrir todas las referencias. Antes de saltar a la siguiente imagen por favor revisa el póster a ver cuantas puedes identificar sin ayuda.

Solución del poster de Gremlins.

Salir de la versión móvil