Llegan 80 nuevas creaturas a Pokemon GO en Halloween

Pokemon GO Halloween 2017
Por el especial de Halloween, el día de hoy llegan nuevas creaturas a Pokémon GO.

El día de ayer les comentamos que Niantic había anunciado que hoy 20 de octubre la llegada de algunos Pokémon de la tercera generación para el evento especial de Halloween que se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Si ya habías capturado a todos las creaturas de Pokémon GO no te preocupes, Sableye, Bannete, Shuppet, Dusclops y Duskull son algunos de los Pokémon que niantic habilitó en Pokémon GO qué van a poder ser atrapados por los jugadores que participan en el evento de Halloween.

Pero no llegan solos, también están Gastly, Drowzee, Cubone y otros Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn y qué harán su debut por primera vez en Pokémon GO. El resto de los Pokémon de la tercera generación Irán llegando gradualmente a partir de diciembre.

Niantic también adelantó que las sorpresas no paran aquí, pues estos nuevos Pokémon van a tener su versión Shiny la cual muy pocos usuarios podrán encontrar y atrapar, y que son iguales a su contraparte original, la diferencia es que tieneun color distinto y lo rodea una halo de estrellas.

También habrá una versión de Pikachu especial para celebrar halloween en un traje totalmente nuevo y su gorro de bruja. Estas no son las únicas novedades de Pokémon GO otras compañías se las ha guardado celosamente para que sean los entregadores quienes las descubran por sí mismos.

Estas son algunas de características que traerá la actualización de Pokémon GO en Halloween:

Salir de la versión móvil