Pokémon GO Halloween: Llegan los primeros Pokémon de la tercera generación

%nombre de archivo%

Cómo les habíamos platicado anteriormente el evento de Halloween para Pokémon GO se realizará el 20 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

En este evento aparecerán con más frecuencia criaturas de tipo psíquico y fantasma, Pero además Niantic ha dado a conocer que llegaran los primeros Pokemon de Hoenn como Sableye, Bannet, Shuppet, Duskull y Fusclops, además de una versión especial de Pikachu con sombrero de Halloween.

Mientras que el resto de las criaturas de la tercera generación de Pokémon Go será liberada a partir de diciembre de manera gradual.

Hay que recordar que en el evento de Halloween de Pokémon Go las recompensas por caramelos y eclosionar huevos, transferir Pokémon o caminar con ellos será del doble.

Pokemon GO: los primeros Pokémon de la tercera generación llegarán esta semana.

Creada en 1995 por Satoshi Tajiri la franquicia de Pokémon se hizo popular en todo el mundo a partir de la serie de Televisión.

En julio del año pasado, Pokemon y Niantic lanzaron la aplicación de realidad aumentada Pokemón GO; convirtiéndose en un fenómeno global, logrando ser la app más descargada en la historia de Google Play y la App Store de Apple, y aún ostenta el récord de más de 650 millones de descargas.

Tras el tremendo debut, el juego mantuvo a sus fans más leales, y actualmente solo unos 65 millones de jugadores activos, por lo que Niantic busca maneras de mantener el interés por el juego. Así es que aprovechan cualquier ocasión para crear más incentivos para los usuarios.

De este modo, la liberación de nuevas creaturas ha sido gradual, recientemente, el juego añadió a Mewtwo y a tres bestias legendarias de Johto, sin embargo, aún no han terminado de añadir al resto de la primera y segunda generación. Todavía falta que se libere a Mew, Smeargle, Delibird, Ho-Oh y Celebi.

La tercera generación de Pokémon se presentó junto con la región de Hoenn en Pokémon Ruby y Sapphire, los cuales fueron lanzados en 2003 para Game Boy Advance.

Mientras llega la fecha, te dejamos con el tráiler del evento de Halloween de Pokémon Go:

Salir de la versión móvil