Nuevo Smartphone Polaroid Cosmo Z, características y precio

Nuevo Polaroid Cosmo Z PolaPolaroid es una empresa de arraigo, inicia su andadura en 1932 con los los laboratorios Land-Wheelwright, que en 1935 adoptarían el actual de Polaroid.

No fue si no hasta 1947 que la marca asombraría al mundo presentando la primera fotografía instantánea: una cámara que revelaba y positivaba la imagen en solo 60 segundos. Este invento se convertiría en el buque insignia de la empresa hasta la aparición de la fotografía digital.

Los tiempos cambiaron y en 2008 Polaroid anunció el fin de la fabricación de película para sus cámaras, que había dejado de fabricar un año antes.

Hoy en día la marca se encuentra en una fase de reposicionamiento con la búsqueda de nuevos productos que aprovechen su icónico legado para una transisción exitosa al mercado digital.

Bajo esa coyuntura el día de hoy la marca presentó su nuevo smartphone Cosmo Z, dirigido especifícamente a los amantes de la fotografía. La cámara viene con un kit de tres lentes intercambiables sin costo y cuenta con la  capacidad de realizar trabajos de fotografía semiprofesional y un diseño resistente.

La pantalla del nuevo Polaroid Cosmo Z es de 5 pulgadas HD IPS, viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. EL procesdor es un Quad Core con 2 GB de RAM, la memoria interna es de 16 GB expandibles a 64 GB a través de tarjeta MicroSD, la batería es de 2,400 mAh. La cámara principal esde 16 mega píxeles y la frotal de 8 mega píxeles e incluye flash posterior.

Cosmo Z liberará todo su potencial a través de sus lentes tipo ojo de pescado, macro y gran angular, permitiéndoles trabajar con distintos estilos que harán que sus fotografías sobresalgan por la libertad de conceptos con los que se podrán experimentar.

Se anunció también que en unos días se lanzará la aplicación “Universidad Polaroid”, con la que compartirán consejos de fotografía a todos sus usuarios.

Costo y disponibilidad

El Polaroid Cosmo Z ya está disonible en Telcel en todo el país, A un costo Amigo de $3,950 pesos.

Caracteriticas técnicas Polaroid Cosmo Z

Salir de la versión móvil