Twitter evoluciona y anuncia Video Website Card

Twitter está presentando un nuevo formato de video publicitario diseñado para ayudar a las marcas a aumentar el reconocimiento de marca e impulsar el tráfico hacia los sitios web u otras propiedades en línea.

La Video Website Card, que ya llevaba varios meses en fase beta, estaba limitada a algunos anunciantes, es una extensión de la tarjeta de sitio web lanzadas en 2014. En pocas palabras, el formato de anuncio enfocado en video permite a las empresas mostrar productos o servicios en su línea de tiempo de Twitter, al tiempo que reduce la fricción durante el proceso de compra.

Los usuarios agradecen las interacciones cada vez más personalizadas con sus marcas favoritas. A su vez, las marcas buscan crear experiencias de usuario cada vez más integradas con sus audiencias, en busca de su fidelidad.

Video Website Card está diseñada para funcionar en una variedad de objetivos de marca. Ya sea que una marca empareje la Video Website Card con el alto alcance de First View para anunciar el lanzamiento de un producto, invitar a los viajeros a hacer clic para obtener más información sobre un destino destacado.

Con la tarjeta Video Website Card, las empresas pueden:

  1. Atraer a consumidores cualificadoscon un vídeo de reproducción automática inmersivo que muestre el valor, producto o servicio de su marca antes de que una persona haga clic.
  2. Extender el compromiso de la marcamás allá del final del video con una creatividad diseñada para llevar a los consumidores a su sitio para aprender más o actuar.
  3. Mantener la atención de los consumidoresmientras bajan por el funnel. En dispositivos móviles, el video se ancla a la parte superior de la pantalla y continúa reproduciéndose mientras el sitio web se carga debajo.

Aunque las Video Website Card tienen video de reproducción automática, el sonido no se reproducirá hasta que el usuario haya hecho clic en él. Es posible incluir un título personalizado y cualquier URL de destino.

El anunciante puede elegir por ejecutar esa unidad creativa en las vistas de video, clics en el sitio web o los objetivos de concientización para optimizar y pagar la acción que más les interese en ese momento.

Por ejemplo, un estudio cinematográfico que quiera lanzar una película nueva puede ejecutar la Video Website Card optimizando las vistas de video en el trailer al inicio de la campaña cuando su objetivo principal sea generar conciencia y optimizar los clics del sitio web más adelante en la campaña cuando la película esté en teatros y su principal objetivo es la venta de entradas.

La tarjeta Video Website Card ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil