El spin-off de Han Solo ya tiene nombre: ‘Solo: A Star Wars Story’

El spin-off de Han Solo ya tiene nombre: 'Solo: A Star Wars Story'
  • Ron Howard, director del spin-off sobre la vida de Han Solo dio a conocer el nombre del próximo proyecto de Disney y Lucas Film.

A través de un divertido video, el director de la película Ron Howard, dio a conocer el nombre del spin-off de Star Wars basado en el personaje dejan solo:

“¡Hola! Mientras estamos envueltos en la producción sólo quería agradecer al increíblemente talentoso elenco y al equipo por su trabajo tan duro y a los fanáticos por ahí que espero que disfruten de las fotografías que he estado compartiendo del set de… ¿podemos decir aunque sea el nombre de la película?”, para acto seguido unas manos peludas como las de Chewbacca le pasa un letrero con el nombre de la película.

Similar a “Rogue One: Una historia de Star Wars” los spin-offs que anunciaron Lucas Films y Disney, se ubican en el mismo universo de las trilogías originales pero no siguen el mismo hilo argumental.

‘Sólo: A Star Wars Story’ es protagonizada por Alden Ehrenreich, Donal Glover, Woody Harrelson y Emilia Clarke, se encuentra en lena fase de post-producción.

 

Solo, A Star wars story
El spin-off de Star Wars basado en la vida de un joven Han solo ya tiene nombre: ‘Solo: A Star Wars Story’

Sinopisis ‘Solo: Una historia de Star Wars’

La historia de Han Solo, escrita por Lawrence Kasdan y su hijo JonKasdan, se centra en las aventuras de Han Solo en un tiempo anterior al de ‘La guerra de las galaxias’.

Y nos aclarará como un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

El film se estrenará el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Ficha

Título: Solo: Una historia de Star Wars
Título original: Solo: A Star Wars Story
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2018
Productora: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot
Director: Chris Miller, Phil Lord, Ron Howard
Guión: Lawrence Kasdan, Jon Kasdan
Reparto: Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Joonas Suotamo, Paul Bettany.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via