¿Turquesa y gris o rosas y blanco? Los tenis de la polémica ¿De qué color son?

¿Verdes y gris o rosa y blanco?
  • En más noticias irrelevantes, llega de nuevo una imagen de esas que rompen la cabeza, esta vez se trata de unos tenis que muchos ven turquesa y gris, pero otros rosa y blanco. ¿Qué está pasando? 

Nada más acercarme a Twitter y ver que ha llegado una nueva de esas imágenes que rápidamente se hacen virales. Tal como el vestido blanco y azul que algunos veían blanco y dorado. ¿Recuerdan?

Pues nada, ahora se trata de unso tenis que YO veo Turquesa con gris, de hehco al leer el tuit pensé que era un broma que había personas que los veían rosas con blanco. Así que raudo y véloz tuiteé la foto preguntando a mis amable comunidad tuitera de que color veían los tenis.

¿Verdes y gris o rosa y blanco?
Los tenis de la polémica. La mayoría los ve verde turquesa y gris, otros tantos los ve rosa y blanco.

 

Para mi sorpresa ¡mucha gente los veía rosa con blanco! Asíq ue aquí me tienen redactando una nota al respecto, haciendo la misma regunta… Usted amable lector ¿De que color ve los tenis? ¿Verde turqueza con gris o ¿Rosa y blancos?

Ya por ahí alguien de hecho metió laimagen a Phothosop desconcertado por que el veía Rosa pero el programa de edición de imágenes le mostraba sin lugar a dudas que allí había un turqueza con hexadecimal 86C2C0.

Otro más hizo una correción al ajuste de blancos dejándolos rosas, como según él deberían de ser.

Yo la verdad es que como la tesorito “No entiendo nada”.

%nombre de archivo% %nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via