Llega el primer trailer oficial de Pacific Rim: Uprising

Llega el primer trailer oficial de Pacific Rim: Uprising

Llega la tan esperada Pacific Rim: Uprising, la secuela de la película estrenada en 2013 y dirigida por Guillermo del Toro, que en esta ocasión deja la dirección y pasó a ser productor ejecutivo.

La película se sitúa 10 años después de los sucesos de la primera película y se centrará en los nuevos pilotos de los robots gigantes. Específicamente en el hijo rebelde del personaje de Idris Elba.

Podremos ver 3 tres nuevos Jaegers, destacando Gipsy Avenger, pues será el heredero del robot original para transformarse en la esperanza de la humanidad.

Tan sólo ver el tráiler y emocionarse pues anticipa el espectáculo para todos los fanáticos que disfrutaron de aquella primera película y su gran amor por las series de animación de robots colosales contra monstruos gigantes. ¿Alguien dijo Mazinger Z?

En el trailer podemos escuchar la señal de alerta la paz no dura mucho y los monstruosos kaijus están de regreso en el siguiente tráiler pero ahora La amenaza será mucho mayor y la humanidad está en riesgo .

No les contamos más disfruten el tráiler a continuación:

Sinopsis Pacific Rim Uprising

“El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim Uprising.

John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) interpreta al rebelde Jake Pentecost, quien fue un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el bajo mundo criminal.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se libera para acabar nuestras ciudades y poner nuestro mundo de rodillas, obtiene una última oportunidad de vivir a la altura del legado de su padre con su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) – quien lidera esta nueva y valiente generación de pilotos, que creció a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción.

Jake hará equipo con su piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y con una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), quienes serán los héroes del PPDC y se convertirán en su única familia. Se levantarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que ha caminado por la Tierra, mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una enorme escala”.

Pasific Rim: Uprising, es protagonizada por John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the Block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Adria Arjona (Anomalous) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas) y es dirigida por Steven S. DeKnight mejor conocido por trabajar en Smallville, Buffy, Angel, y dirigir un episodio de Daredevil y de escribir el tres guiones para la misma serie, la fecha de estreno está prevista para febrero del 2018.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil